local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 668901/02/2023 12:26:40

Ravensburger - Alea Puerto Rico, Juegos de Estrategia, 2-5 Jugadores, 12+ Años

0 comment
Imagen de Ravensburger - Alea Puerto Rico, Juegos de Estrategia, 2-5 Jugadores, 12+ Años
38,45€ 49,95€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • El objetivo es ganar el mayor número de puntos de victoria gobernando estratégicamente la isla de Puerto Rico. La selección del rol que desempeñar en cada turno será crucial, porque los demás jugadores también podrán llevar a cabo las acciones del personaje que has elegido, pero solo tú podrás obtener la ventaja asociada a ese rol.
  • Puerto Rico se juega por rondas. La ronda termina una vez que cada jugador haya escogido una tarjeta de Ciudadano y todos hayan llevado a cabo las acciones asociadas a cada uno de los roles escogidos. La partida termina cuando: no quedan bastantes trabajadores para rellenar la Sala de Contratación, uno o más jugadores han llenado sus casillas de Ciudad o no quedan más fichas de puntos de victoria. El jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
  • Durante el juego podréis construir edificios y hacer prosperar la ciudad, producir mercancías y despacharlas por mar para haceros ricos. ¡Intentad escoger cuidadosamente qué objetivos perseguir y planificad bien vuestra victoria!
  • Este juego de mesa tiene una duración media de 70/120 minutos y es perfecto para los que desean un reto exigente y de estrategia con una amplia variedad de opciones de juego gracias a las 4 expansiones incluidas: los Nuevos Edificios, los Nobles, el Bucanero y el Festival.
  • Descubre la línea completa de los juegos de mesa Alea: ¡Las Vegas, The Castles of Burgundy y muchas otras aventuras os esperan!

Comprar Ravensburger - Alea Puerto Rico, Juegos de Estrategia, 2-5 Jugadores, 12+ Años

Oferta válida a fecha 01/02/2023 12:26:40, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
12+ años ravensburger - alea puerto rico
ravensburger - alea puerto rico
12+ años
juegos
estrategia
2-5 jugadores

Comentarios