local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 435930/12/2022 20:07:13

Jurassic World Dominion Strike N' Roar SIOC Figura de acción dinosaurio gigante articulado con sonidos, juguete +4 años (Mattel GYW86)

0 comment
Imagen de Jurassic World Dominion Strike N' Roar SIOC Figura de acción dinosaurio gigante articulado con sonidos, juguete +4 años (Mattel GYW86)
47,49€ 56,17€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Llévate a casa las aventuras y las emociones de Jurassic World: Dominion con este GIGANTESCO DINOSAURIO basado en el villano que aparece por primera vez en la película.
  • Activa los salvajes MORDISCOS y RUGIDOS con el botón situado bajo el cuerpo. ¡Mira cuánto abre la mandíbula! Utiliza el botón superior para que la figura sacuda a su presa.
  • ¡Cuidado! Esta figura de casi 55cm de largo representa al dinosaurio malvado de Jurassic World: Dominion. Los detalles son extremadamente fieles a la película, ¡qué miedo!
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y mira lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de Realidad Aumentada (RA). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!

Comprar Jurassic World Dominion Strike N' Roar SIOC Figura de acción dinosaurio gigante articulado con sonidos, juguete +4 años (Mattel GYW86)

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
acción dinosaurio gigante articulado
juguete +4 años
mattel gyw86
sonidos

Comentarios