local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 551212/01/2023 18:11:21

Holzsammlung Molde de Silicona para Corona y Castillo Postre Moldes de Silicona Con Diseños para Postres y Tortas Moldes para Bizcochos y Cakes Decoración de Tartas Moldes para gelatina

0 comment
Imagen de Holzsammlung Molde de Silicona para Corona y Castillo Postre Moldes de Silicona Con Diseños para Postres y Tortas Moldes para Bizcochos y Cakes Decoración de Tartas Moldes para gelatina
9,99€ 13,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • El molde de silicona antiadherente para alimentos puede hacer pasteles más hermosos de forma más sencilla. El dibujo del molde es claro y profundo, y la forma del embrión del pastel es más perfecta.
  • Adecuado para hacer varios pasteles, postres y panes para fiestas especiales como el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, etc.
  • La pared interior del molde de silicona es lisa, antiadherente, fácil de desmoldar, de material blando, difícil de deformar y muy duradero.
  • Diseño duradero: seguro para su uso en el congelador y el horno, resistente al calor y al frío desde -40 grados hasta 230 grados Celsius.
  • Material de alta calidad: cada molde está hecho de silicona de grado alimentario que no cambia el sabor de sus recetas y no desprende olores.

Comprar Holzsammlung Molde de Silicona para Corona y Castillo Postre Moldes de Silicona Con Diseños para Postres y Tortas Moldes para Bizcochos y Cakes Decoración de Tartas Moldes para gelatina

Oferta válida a fecha 12/01/2023 18:11:21, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
castillo postre moldes
gelatina holzsammlung molde
holzsammlung molde
tortas moldes
tartas moldes
cakes decoración
gelatina
silicona

Comentarios