local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 666831/01/2023 11:01:00

Barbie Extra Fancy Look plástico rosa Muñeca rubia con vestido con lazos, bata, perrito y accesorios de moda, juguete de regalo +3 años (Mattel HHN12)

0 comment
Imagen de Barbie Extra Fancy Look plástico rosa Muñeca rubia con vestido con lazos, bata, perrito y accesorios de moda, juguete de regalo +3 años (Mattel HHN12)
39,99€ 49,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Las muñecas Barbie Extra Fancy se engalanan como nadie mediante los despampanantes y glamurosos vestidos con accesorios y detalles de lujo que llevan puestos, y siempre están acompañadas por una mascota con un estilo muy similar al suyo.
  • ¡Barbie no se corta un pelo! La muñeca lleva su melena rubia extralarga recogida en una coleta alta con flequillo y las puntas rosas.
  • Además, lleva puesto un vestido corto rosa con cola, confeccionado con cuero sintético brillante de gran calidad y decorado con enormes lazos, todo ello conjuntado con medias con estampado de corazones.
  • Los tacones con volantes rosas, las gafas de sol con perlas, el bolso de mano con forma de espejo y un montón de lujosas joyas inspiran a las niñas a crear historias divertidas y a explorar el mundo de la moda.
  • Su cachorrito tampoco se queda corto: pelaje rosa, lacitos y una carita que derrite a cualquiera.

Comprar Barbie Extra Fancy Look plástico rosa Muñeca rubia con vestido con lazos, bata, perrito y accesorios de moda, juguete de regalo +3 años (Mattel HHN12)

Oferta válida a fecha 31/01/2023 11:01:00, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
regalo +3 años
mattel hhn12
vestido
lazos
bata
perrito
accesorios

Comentarios