local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 692919/02/2023 12:37:29

DEQUBE- Casa de muñecas (D00073)

0 comment
Imagen de DEQUBE- Casa de muñecas (D00073)
57,47€ 59,95€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • CASA DE JUGUETE de Peppa Pig de calidad Premium. Con todo lo necesario para que niños y niñas pasen un rato agradable de juego. Les proporcionará horas y horas de diversión. De fácil montaje, con instrucciones paso a paso, incluso los niños podrán ayudar e ir colocando el mobiliario a su gusto.
  • CASITA DE MADERA de alta calidad y durabilidad. Una réplica de la casa de Peppa Pig. Posee una gran variedad de estancias : cuarto de juegos, habitación de papá y mamá, habitación de Peppa y George, Cocina, Salón y jardín. El jardín está decorado con césped y plantas y todas las estancias tienen vistas al mismo. La casita se cierra con cierre imagnético para que todo quede bien guardado. Con asa para facilitar el transporte.
  • CONTIENE 7 piezas de mobiliario para completar la casa y para aportar mayor jugabilidad y realismo. Además incluye 4 personajes de plástico flexibles de entre 6-10cm : Peppa, George, Mama pig y Papa pig.
  • VALOR EDUCACIONAL. Las casas de muñecas brindan una oportunidad estupenda para aprender, comprender, afianzar hábitos y rutinas y comprender el mundo que les rodea. El tiempo en el que los niños desarrollan el juego simbólico y de imitación les supone un crecimiento tanto social como creativo. Estimulan la capacidad de resolver situaciones que ven cotidianamente así como otras que surjan de su imaginación. Desarrollan la habilidad manual. Potencia el juego imaginativo.
  • LAS DIMENSIONES de esta casa de madera de Peppa Pig son 39 cm de altura, 34.5 cm de ancho y 18 cm de profundidad. Tiene un tamaño óptimo para que los niños y niñas puedan desarrollar un juego cómodo. Perfecta para espacios de juego reducidos en los que se busca un clásico como son las casitas de muñecas. Todos los artículos pasan los controles de seguridad exigidos por ley. Materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.

Comprar DEQUBE- Casa de muñecas (D00073)

Oferta válida a fecha 19/02/2023 12:37:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
deqube- casa
muñecas
d00073

Comentarios