local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 555812/01/2023 21:56:15

SOMLAW Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Travel Pillow Neck Support para Avión Tren Coche Viajando con máscara de 3D Ojos y Tapones para los oídos

0 comment
Imagen de SOMLAW Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Travel Pillow Neck Support para Avión Tren Coche Viajando con máscara de 3D Ojos y Tapones para los oídos
16,99€ 20,98€  
Ofertas Amazon
Categoría: Equipaje y accesorios de viaje |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🚙【PREMIUM MATERIALS】: Núcleo de espuma de memoria de rebote lento y terciopelo, suave y agradable a la piel, transpirable, cómodo y duradero.
  • ✈️【DISEÑO ERGONÓMICO】: Inserto de almohada de espuma de memoria que se adapta perfectamente a su cuello y proporciona un buen soporte para el descanso del cuello. Ayuda a reducir la presión en el cuello, alivia la fatiga y relaja los músculos.
  • 🚢【MULTIFUNCIONAL】: Diseño de cremallera invisible con funda de almohada extraíble para el lavado; cordón ajustable para adaptarse a la mayoría de las circunferencias del cuello. Bolsillo interior para el teléfono móvil, etc.
  • 🚌【EL SET INCLUYE】: Una almohada de viaje, un par de tapones para los oídos, un antifaz para dormir y una bolsa de almacenamiento. Proporciona una gran comodidad para sus viajes y es un producto esencial cuando se viaja.
  • 🛩️【VERSATILE】: No solo es adecuado para usar en el avión, el automóvil o el tren, sino también como una ayuda de relajación cuando se toma una siesta en la oficina o en casa.

Comprar SOMLAW Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Travel Pillow Neck Support para Avión Tren Coche Viajando con máscara de 3D Ojos y Tapones para los oídos

Oferta válida a fecha 12/01/2023 21:56:15, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
travel pillow neck support
avión tren coche viajando
oídos somlaw almohada
somlaw almohada
viaje viscoelástica
3d ojos
oídos
almohada

Comentarios