local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 711124/03/2023 18:14:40

UNO FLIP - Juego de Cartas Familiar - 112 Cartas Doble Cara - Fomenta la Estrategia - Versión Competitiva - Regalo para Niños de 7+ Años y Adultos

0 comment
Imagen de UNO FLIP - Juego de Cartas Familiar - 112 Cartas Doble Cara - Fomenta la Estrategia - Versión Competitiva - Regalo para Niños de 7+ Años y Adultos
9,99€ 11,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Juguetes y juegos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • UNO FLIP SE JUEGA IGUAL QUE UNO, pero con una baraja de doble cara. Las cartas tienen un lado claro y un nuevo lado oscuro para que el reto sea el doble de difícil.
  • DESCUBRE EL LADO OSCURO DE UNO. En cuanto el juego cambia al lado oscuro, los obstáculos se vuelven más grandes, como tomar 5 cartas o saltarse el turno de todos.
  • EL JUEGO INCLUYE 112 CARTAS en una baraja de doble cara, con un lado claro y otro oscuro. Viene en una práctica lata donde guardar las cartas para evitar que se pierdan. Adecuado a partir de 7 años.
  • EL JUEGO CLÁSICO SE VUELVE MÁS COMPETITIVO. En esta nueva versión, el juego original se convierte en un desafío aún mayor, incluso para quienes tengan mucha experiencia con UNO.
  • GRAN REGALO A PARTIR DE 7 AÑOS. El estimulante y gratificante juego es ideal para echar partidas con familiares y amigos. La práctica lata para guardar las cartas permite llevarlas a cualquier sitio.

Comprar UNO FLIP - Juego de Cartas Familiar - 112 Cartas Doble Cara - Fomenta la Estrategia - Versión Competitiva - Regalo para Niños de 7+ Años y Adultos

Oferta válida a fecha 24/03/2023 18:14:40, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cartas familiar - 112 cartas doble cara - fomenta
estrategia - versión competitiva - regalo
flip - juego
niños
7+ años
adultos

Comentarios