local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 384126/12/2022 23:33:20

PSICOLOGIA Y MEDICINA CHINA: LA ASCENSION DEL DRAGON, EL VUELO DE L PAJARO ROJO de LEON HAMMER

0 comment
Imagen de PSICOLOGIA Y MEDICINA CHINA: LA ASCENSION DEL DRAGON, EL VUELO DE L PAJARO ROJO de LEON HAMMER
23,75€ 25,00€  
Ofertas Casadellibro
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Casa del libro

Descripción de la oferta

Resumen de PSICOLOGIA Y MEDICINA CHINA: LA ASCENSION DEL DRAGON, EL VUELO DE L PAJARO ROJO
Más allá de la acupuntura, los remedios vegetales y los sofisticados diágnosticos de la medicina china existe "un sistema de sanación que encarna la unificación del cuerpo y de la mente, el espíritu y la materia, la naturaleza y el hombre, la filosofía y la realidad".

En esta amplia y pionera presentación, basada en una dilatada experiencia como médico, psiquiatra y practicante de medicina china, Leon Hammer ofrece un nuevo modelo para apreciar la eficacia del sanador tradicional y un profundo respeto por la integridad individual y el equilibrio energético. Explicando, y avanzando más allá, el sistema de los Cinco Elementos nos muestra que esta práctica oriental es tanto una ciencia del espíritu como del cuerpo.

Accesible a cualquier lector, pero también fuente de conocimiento para el profesional de cualquier arte de sanación, este libro examina las funciones de la energía natural del organismo humano como clave de la salud mental, emocional y espiritual. Ofrece nuevas perspectivas sobre la enfermedad, mostrando que no se trata simplemente de una invasión del exterior, sino de un subproducto de los fracasados intentos deloraimopo ecuprar su propio equilibrio.

El doctor Hammer aporta nueva luz sobre las profundidades de la medicina china.

Comprar PSICOLOGIA Y MEDICINA CHINA: LA ASCENSION DEL DRAGON, EL VUELO DE L PAJARO ROJO de LEON HAMMER

Oferta válida a fecha 26/12/2022 23:33:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
leon hammer psicologia
leon hammer
medicina china
pajaro rojo
psicologia
ascension
dragon
vuelo

Comentarios