local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 534709/01/2023 23:32:27

YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 45 x 45cm Juego de 4 (Gris)

0 comment
Imagen de YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 45 x 45cm Juego de 4 (Gris)
16,14€ 18,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ★★★ Calidad superior: estas fundas de almohada están hechas de tela de lino de alta calidad.
  • ★★★ Multiusos: las fundas de almohada respiran libremente y múltiples colores vibrantes para tu preferencia, serán una decoración perfecta para el uso de tu hogar, dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, dormitorio o habitación de los niños o también va bien con el patio, porche, coche, silla, sofá, cama.
  • ★★★ Fundas de almohada solamente: juego de 4 fundas de almohada (45 x 45 cm) solamente, los rellenos de almohada no están incluidos.
  • ★★★ Tamaño: 45 x 45cm. Tamaño de las fundas de almohada decorativas estándar, se puede utilizar con rellenos de almohada de 45 x 45 cm.
  • ★★★ Fácil de cambiar: utiliza un cierre de cremallera invisible para un aspecto elegante, fácil inserción y lavado.

Comprar YCOLL Fundas de Cojín, Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Funda de Almohada de Lino de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar Sofás 45 x 45cm Juego de 4 (Gris)

Oferta válida a fecha 09/01/2023 23:32:27, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
sofá throw cojín decoración almohada funda
ycoll fundas
cubierta decorativo
45cm juego
cojín
funda
almohada
lino

Comentarios