local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 126620/12/2022 22:46:53

PEPE - Andador para Ancianos sin Ruedas (Color Negro), Tacataca para Ancianos de Aluminio, Andadores Adultos Plegable, Andadores para Ancianos Casa, Taca Taca Adultos, Caminadores Mayores sin Ruedas

0 comment
Imagen de PEPE - Andador para Ancianos sin Ruedas (Color Negro), Tacataca para Ancianos de Aluminio, Andadores Adultos Plegable, Andadores para Ancianos Casa, Taca Taca Adultos, Caminadores Mayores sin Ruedas
59,99€ 69,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ♥ RESISTENTE Y LIGERO: La estructura de aluminio y la barra frontal de acero hacen que este andador para ancianos sea resistente y ligero y ofrezca la máxima movilidad y autonomía al usuario.
  • ♥ SEGURO: Gracias a las conteras antideslizantes y a su diseño sin ruedas, el usuario podrá desplazarse progresivamente, con mayor seguridad y firmeza, sin sobresaltos ni deslizamientos indeseados. Además, cuenta con una doble barra de seguridad para evitar caídas.
  • ♥ REGULABLE Y CÓMODO: Es un andador regulable en altura (77 a 94,5 cm), por lo que se adapta a la estatura y las necesidades de cada usuario. Las empuñaduras acolchadas aumentan el confort del usuario al proporcionar un apoyo más cómodo y reducir la presión en las manos.
  • ♥ PLEGABLE Y ESTRECHO: Este andador sin ruedas ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar gracias a su sistema de plegado y a su peso ligero (2,5 kg). Además, su diseño estrecho (53 cm de ancho) permite utilizarlo fácilmente dentro de casa, incluso en los pasillos y puertas más estrechas.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Andador para ancianos recomendado para personas con movilidad reducida y para uso en interiores y exteriores. Peso máximo del usuario: 100 kg.

Comprar PEPE - Andador para Ancianos sin Ruedas (Color Negro), Tacataca para Ancianos de Aluminio, Andadores Adultos Plegable, Andadores para Ancianos Casa, Taca Taca Adultos, Caminadores Mayores sin Ruedas

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
taca taca adultos
andadores adultos plegable
ruedas pepe - andador
pepe - andador
color negro
caminadores mayores
ancianos casa
andadores

Comentarios