local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 126820/12/2022 22:46:54

HELAVO - andador para ancianos - caminadores de aluminio plegables para mayores

0 comment
Imagen de HELAVO - andador para ancianos - caminadores de aluminio plegables para mayores
127,40€ 149,90€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • TODO EN UN PAQUETE - la entrega incluye el andador para ancianos de primera calidad con soporte para bastón, bolsa de la compra y bolsa de transporte, reflectores, asas ergonómicas, correa trasera y ayuda para los escalones para una mejor relación precio/rendimiento.
  • FÀCIL DE GUARDAR - el andador de helavo, que gracias a su plegabilidad se puede utilizar perfectamente como rodillo de viaje, brilla por su versatilidad. El Rollator es completamente plegable y muy ligero, lo que hace que la estiba y el transporte sean un juego de niños.
  • APLICABLE DENTRO Y FUERA - El objetivo de la andador es ayudar a las personas mayores, y este rollator es el compañero perfecto para todos los entornos. El asiento y el cinturón de seguridad permiten al usuario una cómoda pausa.
  • FIABLE - Gracias a los rodamientos de bolas de alta calidad del taca taca, a los ejes giratorios de 360 grados y a las ruedas rodantes sin problemas, el rodillo ligero helavo permite al usuario volver a caminar sin esfuerzo y con seguridad. La enorme maniobrabilidad permite girar en el acto y proporciona al usuario la agilidad deseada de nuevo.
  • 1 AÑO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Estamos convencidos de la calidad de nuestro andador de aluminio: Si usted no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero - ¡hasta 1 año después de la compra!

Comprar HELAVO - andador para ancianos - caminadores de aluminio plegables para mayores

Oferta válida a fecha 20/12/2022 22:46:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
mayores helavo - andador
helavo - andador
ancianos - caminadores
aluminio plegables
mayores

Comentarios