local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 654025/01/2023 16:41:41

Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 48Hrs de Reproducción,Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Gancho de la Oreja(Negro)

0 comment
Imagen de Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 48Hrs de Reproducción,Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Gancho de la Oreja(Negro)
23,99€ 49,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 48 Horas de Uso y Pantalla Digital LED: los auriculares bluetooth pueden utilizarse durante 6-8 horas por carga, y con el estuche de carga portátil LED puedes ampliar el tiempo de uso en 40 horas y disfrutar de tu música en cualquier momento y lugar. La exclusiva pantalla digital LED le permite ver claramente la carga restante, evitando la vergüenza de los cortes de energía repentinos.
  • Diseño Deportivo y Resistencia al Impermeable IP7: Los ganchos de silicona flexibles y suaves se adaptan a todas las formas de oreja para un ajuste perfecto en los oídos, lo que garantiza que los auriculares se mantengan cómodos y seguros mientras se practican deportes y actividades al aire libre. Los auriculares bluetooth deportivos son resistentes al agua IP7, por lo que no tiene que preocuparse por la lluvia y el sudor para disfrutar de música de alta calidad.
  • Estéreo Inmersivo y llamadas Claras: Los auriculares estéreo inalámbricos cuentan con un diafragma de grafeno de 13,4 mm para obtener unos graves potentes. El micrófono de alta calidad incorporado le permite disfrutar plenamente de llamadas nítidas.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos Q61 utilizan la avanzada tecnología Bluetooth 5.3 para lograr una menor latencia, un menor consumo de energía y una transferencia de datos de audio más rápida, y los auriculares Bluetooth pueden conectarse automáticamente a dispositivos previamente emparejados sin apenas demora.
  • Controles Sencillos y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalámbricos in-ear cuentan con controles táctiles sensibles, toque los auriculares para reproducir/pausar, volumen, cambiar de canción, responder/finalizar llamadas y activar el asistente de voz. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátil/mesa/sobremesa con Bluetooth).

Comprar Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Mic, 48Hrs de Reproducción,Carga Rápida USB-C, Pantalla LED, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Gancho de la Oreja(Negro)

Oferta válida a fecha 25/01/2023 16:41:41, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
ip7 impermeable cascos inalambricos
auriculares inalambricos deportivos
carga rápida usb-
auriculares bluetooth 5
hd mic
pantalla led
48hrs
reproducción

Comentarios