local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 710324/03/2023 17:35:45

HCALORY Calentador de Aire Diesel 5-8KW, Calefacción Estacionaria Diésel, con Monitor LCD y Mando a Distancia, Calentador de Estacionamiento Diésel Calefacción Estática Furgoneta Diésel Calentador

0 comment
Imagen de HCALORY Calentador de Aire Diesel 5-8KW, Calefacción Estacionaria Diésel, con Monitor LCD y Mando a Distancia, Calentador de Estacionamiento Diésel Calefacción Estática Furgoneta Diésel Calentador
155,99€ 165,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Vehículos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Calentamiento rápido y bajas emisiones】 El producto utiliza tecnología volátil, el tapón de cerámica calienta el combustible para evaporarlo en un gas, se enciende rápidamente y se quema por completo. Calentador de aire diesel de baja emisión, bajo consumo de combustible y bajo consumo de energía, adecuado para un funcionamiento prolongado.
  • 【LCD y Control Remoto】 Nuestro calefactor de estacionamiento diesel está equipado con un monitor LCD inteligente y un control remoto. Usted puede ajustar la temperatura por control remoto o panel, lo que le permite calentar el coche antes de entrar en él en la fría mañana de invierno.
  • 【Estructura interna profesional】 Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, y un calentamiento rápido. Y puede proporcionarle un servicio a largo plazo.
  • 【Instalación sin esfuerzo】 El tanque de combustible, el calentador y la bomba de combustible del calentador de estacionamiento diesel se han instalado como un todo, lo que hace que su instalación sea muy conveniente. Con accesorios completos: 1 x Calentador diesel todo en uno, 1 x Control remoto, 1 x Silenciador, 1 x Filtro de aire, 1 x Tubo de entrada y salida, 1 x Tubo de escape, 1 x Kit de instalación.
  • 【Amplia aplicación】 Como compañero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se utiliza ampliamente para calentar las cabinas de los coches, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de forma independiente sin causar desgaste o depósitos de carbón en el motor, prolongando así la vida del motor en un 30%.

Comprar HCALORY Calentador de Aire Diesel 5-8KW, Calefacción Estacionaria Diésel, con Monitor LCD y Mando a Distancia, Calentador de Estacionamiento Diésel Calefacción Estática Furgoneta Diésel Calentador

Oferta válida a fecha 24/03/2023 17:35:45, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
calefacción estacionaria diésel
hcalory calentador
aire diesel 5-8kw
calentador
monitor lcd
mando

Comentarios