local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 419528/12/2022 21:52:33

Soporte Bicicletas Pared, Soporte Colgar Bicicleta Pared con acolchado suave, distancia y ángulo ajustables soporte pared bicicletas horizontal, adecuado para MTB, City Bike, Kids Bike

0 comment
Imagen de Soporte Bicicletas Pared, Soporte Colgar Bicicleta Pared con acolchado suave, distancia y ángulo ajustables soporte pared bicicletas horizontal, adecuado para MTB, City Bike, Kids Bike
26,99€ 28,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • DURADERO Y FUERTE: El soporte de pared para bicicleta puede cargar 20 kg, con tacos y tornillos, sujeta la bicicleta con facilidad y firmeza.
  • PROTEJA EL CUADRO: El cuadro de la bicicleta no se rayará ni dañará con las almohadillas blandas del soporte.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS BICICLETAS: hay una abrazadera de 2 tornillos para ajustar la distancia desde la pared, y el ángulo del soporte también se puede ajustar para adaptarse a diferentes tipos de cuadros de bicicletas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: es muy fácil instalar la funda para bicicleta, la instalación se puede completar en 1 minuto, la sala de estar, el sótano y el garaje son buenos para instalar.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte para bicicleta se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Es una opción ideal para pequeños apartamentos y garajes.

Comprar Soporte Bicicletas Pared, Soporte Colgar Bicicleta Pared con acolchado suave, distancia y ángulo ajustables soporte pared bicicletas horizontal, adecuado para MTB, City Bike, Kids Bike

Oferta válida a fecha 28/12/2022 21:52:33, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
kids bike soporte bicicletas pared
soporte colgar bicicleta pared
soporte bicicletas pared
kids bike
city bike
acolchado suave
distancia

Comentarios