local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 704222/03/2023 21:33:55

ONECE Grifo Lavabo Negro de Latón de Solo Agua Fría, Grifos Agua Fria de Aseos para Invitados, Griferia de Baño con Manguera de Conexión, Aireador Extraíble

0 comment
Imagen de ONECE Grifo Lavabo Negro de Latón de Solo Agua Fría, Grifos Agua Fria de Aseos para Invitados, Griferia de Baño con Manguera de Conexión, Aireador Extraíble
22,99€ 29,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Bricolaje y herramientas |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Diseño Moderno】Cómodo grifo de agua fría con un diseño elegante para baños, dormitorios, etc. Nota: solo se proporciona agua fría.
  • 【Aireador Extraíble】Pequeño grifo de agua fría con un diámetro de manguera de 22 cm y un aireador M18 de alta calidad (se incluye un aireador intercambiable).
  • 【Saludable y Confiable】100% libre de plomo y níquel. Un sistema de suministro de agua interno independiente lo protege de los efectos del plomo y el níquel en el agua potable.
  • 【Fácil Instalación】El tubo de conexión DIN 3/8 de pulgada de 50 cm de largo se adapta a la mayoría de los hogares y contiene instrucciones, por lo que incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.
  • 【Alta Calidad】El grifo utiliza cobre duradero como cuerpo principal; Ajuste de alta calidad gracias al cartucho de cerámica duradera de marca y la superficie negro mate.

Comprar ONECE Grifo Lavabo Negro de Latón de Solo Agua Fría, Grifos Agua Fria de Aseos para Invitados, Griferia de Baño con Manguera de Conexión, Aireador Extraíble

Oferta válida a fecha 22/03/2023 21:33:55, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
aireador extraíble onece grifo lavabo negro
onece grifo lavabo negro
aireador extraíble
grifos agua fria
agua fría
latón
aseos
invitados

Comentarios