local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 416928/12/2022 21:52:33

Barbie Signature Colección Moda, muñeca afroamericana de colección de juguete con accesorios (Mattel GTJ83)

0 comment
Imagen de Barbie Signature Colección Moda, muñeca afroamericana de colección de juguete con accesorios (Mattel GTJ83)
116,01€ 129,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • La colección de muñecas de moda @barbiestyle hace que algunos de los looks más memorables de la muñeca Barbie cobren vida con prendas de moda y accesorios de primera calidad seleccionados por fans de todo el mundo.
  • La segunda muñeca de la serie incluye 5 prendas de moda en tendencia, 2 pares de zapatos y 4 accesorios elegantes que los fans pueden mezclar, combinar, intercambiar y conjuntar.
  • Viste a la muñeca Barbie para cualquier ocasión con un top de malla de corte cuadrado, pantalón corto negro elástico, un abrigo clásico cámel, una blusa plisada amarilla con detalles de lazo y una falda con capas de volantes.
  • Completa cualquier look con un par de zapatos de tacón negros o unas zapatillas blancas de deporte y con accesorios como un bolso blanco, un clutch elegante, unas gafas de sol metalizadas y un teléfono móvil.
  • El cuerpo Made to Move ofrece infinitas posibilidades para posar, de forma que los fans pueden dar forma a sus propios momentos dignos de fotografiar.
  • Esta muñeca @barbiestyle es un gran regalo para coleccionistas y fans de @barbiestyle. Incluye una peana y un certificado de autenticidad.

Comprar Barbie Signature Colección Moda, muñeca afroamericana de colección de juguete con accesorios (Mattel GTJ83)

Oferta válida a fecha 28/12/2022 21:52:33, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
barbie signature colección moda
muñeca afroamericana
mattel gtj83
colección
juguete
accesorios

Comentarios