local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 664129/01/2023 18:26:29

Airlab 90x60cm Toalla Secado Coche Extra Grande y Grueso XXL, Bayeta Microfibra 650GSM, Trapo de Microfibra Coche para Detallar, Pulir, Limpiar y Lavar, Paños de Limpieza Super Absorbente, Negro

0 comment
Imagen de Airlab 90x60cm Toalla Secado Coche Extra Grande y Grueso XXL, Bayeta Microfibra 650GSM, Trapo de Microfibra Coche para Detallar, Pulir, Limpiar y Lavar, Paños de Limpieza Super Absorbente, Negro
16,99€ 19,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Vehículos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🚗【Microfibra trenzada de bucle largo】🚚 La toalla de secado del coche está hecha de un tejido de microfibra suave para ayudar a prevenir los arañazos de la capa transparente y los acabados de pintura.Los paños de limpieza del coche cuentan con un tejido de microfibra más largo para una alta capacidad de absorción. ¡Un lado de esta toalla puede cubrir un coche entero en una sola pasada! Esto hace que el secado de su vehículo sea mucho más rápido que el uso de toallas normales.
  • 👍【Mejor tamaño generoso】😀El paño de microfibra mide 24 x 35 pulgadas/90x60cm, es el tamaño perfecto para sus manos. Estos paños de microfibra para la limpieza del coche tienen una excelente capacidad de absorción y absorben hasta 8 veces su peso en líquido. La toalla para coche es ideal para secar superficies húmedas, por lo que son ideales para el detallado rápido del coche. No tiene que preocuparse de que la toalla de limpieza del coche se arrastre por el suelo al lavar el coche.
  • 🏆【Bordes cortados con láser】🏆Además, el diseño cuenta con bordes cortados con láser para evitar arañazos o roces ásperos. Recortado con tejido elástico de seda suave para que no raye la pintura o la capa transparente como un borde plano acabado. La estructura de tejido trenzado en espiral no deja pelusas en la superficie de su coche, el cristal de su coche o sus manos.
  • 🌞【Sin pelusas y sin rayas】⭐Los paños de limpieza de microfibra para coches son lavables a máquina. Cuando se cuidan adecuadamente, nuestras toallas de limpieza para coches pueden ser lavadas y reutilizadas cientos de veces sin preocuparse de que se encojan, se deshagan o pierdan su poder de limpieza. Las toallas de microfibra para coches de alta calidad no sueltan pelusa, por lo que no hay que preocuparse de que se manchen o atasquen la lavadora.
  • 😊【Multipurpose】😉Estos paños de pulido son muy versátiles. La toalla de secado del coche es adecuada para motos, barcos, camiones, SUV, etc. El paño de microfibra también se puede utilizar para la limpieza del hogar, como el baño o la cocina. Pueden utilizarse para limpiar superficies con o sin agua. Estas toallas de limpieza pueden usarse para limpiar derrames de líquidos sin fallar, son súper absorbentes y no requieren muchos productos químicos ni agua.

Comprar Airlab 90x60cm Toalla Secado Coche Extra Grande y Grueso XXL, Bayeta Microfibra 650GSM, Trapo de Microfibra Coche para Detallar, Pulir, Limpiar y Lavar, Paños de Limpieza Super Absorbente, Negro

Oferta válida a fecha 29/01/2023 18:26:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
airlab 90x60cm toalla secado coche extra grande
limpieza super absorbente
bayeta microfibra 650gsm
microfibra coche
negro
grueso xxl
trapo

Comentarios