local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 492104/01/2023 22:34:19

DBAILY Gafas de Sol para Perros Perros Gafas de Sol UV+Arnés para Perros Correas Ajustables Protección Impermeable Protectoras para Viajes Esquí para Grandes Y Medianos Mascotas

0 comment
Imagen de DBAILY Gafas de Sol para Perros Perros Gafas de Sol UV+Arnés para Perros Correas Ajustables Protección Impermeable Protectoras para Viajes Esquí para Grandes Y Medianos Mascotas
11,99€ 13,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Incluye: 1 gafas de sol para perros + 1 transportador de mascotas. Las gafas de sol son adecuadas para perros que pesen más de 6 kg. No son adecuadas para mascotas con cuerpos muy pequeños. La cuerda transportadora de mascotas es adecuada para mascotas de 7,5 a 20 kg.
  • Cojín interior suave: un círculo de cojines suaves se rellena alrededor de las gafas de sol, lo que puede reducir la presión en los ojos al usarlas. Las mascotas no se sentirán demasiado incómodas, son muy transpirables y no sienten mucho calor al usarlas. .
  • Materiales de alta calidad: está hecho de plástico, que puede prevenir el viento y la lluvia, y también puede prevenir los rayos ultravioleta para proteger los ojos de las mascotas de la estimulación del sol.
  • Diseño de doble correa: Hay dos correas para la cabeza y la barbilla. Ambas correas se pueden ajustar en tamaño y se pueden ajustar al tamaño apropiado, para que no se caigan fácilmente cuando se usen y sean más estables.
  • Ampliamente utilizado: ya sea para deportes al aire libre, caminar, nadar, puede usarlo para su mascota, hará que su perro esté más a la moda y llamativo.

Comprar DBAILY Gafas de Sol para Perros Perros Gafas de Sol UV+Arnés para Perros Correas Ajustables Protección Impermeable Protectoras para Viajes Esquí para Grandes Y Medianos Mascotas

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:19, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
medianos mascotas dbaily gafas
perros perros gafas
sol uv+arnés
medianos mascotas
dbaily gafas
viajes esquí
sol

Comentarios