local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 661728/01/2023 14:43:09

La Croquetera Pack multiusos color aleatorio-4 moldes intercambiables para masas-100% español : patentado y fabricado en España, 1 utensilio

0 comment
Imagen de La Croquetera Pack multiusos color aleatorio-4 moldes intercambiables para masas-100% español : patentado y fabricado en España, 1 utensilio
9,99€ 17,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Este modelo es un SURTIDO ALEATORIO: podrás recibir cualquier color aleatorio comprando este producto.
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi… de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso.
  • Así, se convierte en un accesorio ideal para franquicias, restaurantes, o esas croquetas caseras que haces (o te hacen) en cantidad. Como te saldrán siempre iguales, puedes quedar como un profesional en tus citas, reuniones, etc.
  • El producto es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas tijeras en cuya punta puedes acoplar los moldes para los diferentes fines: incluye cuatro moldes fácilmente intercambiables: dos redondos/tipo bola para bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños.
  • Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Intercambia los firmes accesorios soltándolos fácilmente con la pestaña que tienen debajo y ¡ya está! Los accesorios tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa: ¡qué bien pensado! Igual que el amplio espacio en las tijeras para los dedos.
  • Además, puedes lavarlos en el lavavajillas, por lo que te quedarán como nuevos una vez usados.

Comprar La Croquetera Pack multiusos color aleatorio-4 moldes intercambiables para masas-100% español : patentado y fabricado en España, 1 utensilio

Oferta válida a fecha 28/01/2023 14:43:09, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
masas-100% español
patentado
fabricado
españa
1 utensilio

Comentarios