local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 542511/01/2023 22:57:56

Set vibrador Lily

0 comment
Imagen de Set vibrador Lily
24,99€ 47,97€  
Ofertas EasyToys
-48%
Categoría: Salud y cuidado personal |
Tienda: EasyToys

Descripción de la oferta

¿Buscas tu primer vibrador y que sea perfecto? Entonces deja de buscar, que ya lo has encontrado, es el vibrador Lily de nuestra propia colección EasyToys. Un vibrador que es el gran favorito por muchas razones.

  • Vibrador de lujo
  • 2 motores
  • 10 niveles de vibración
  • Material flexible y suave como la seda
  • Fácil de usar
  • Color: Rosa

El vibrador Lily es un vibrador muy bonito, con estilo y elegancia. El diseño neutro y femenino hace que este juguete sexual sea ideal para los principiantes. Muchos vibradores pueden asustar por su gran tamaño o su diseño, pero el vibrador Lily tiene un aspecto menos intimidante. ¿Aún no has descubierto el maravilloso mundo de los juguetes sexuales? Entonces el vibrador Lily no puede faltar en tu mesita de noche como primer vibrador. Un buen comienzo es la mitad de la batalla, y cuando tu viaje sexual comienza con una perla como el vibrador Lily, tienes garantizado un gran viaje.

El vibrador Lily es un vibrador de punto G con un estimulador de clítoris para que pueda darte el doble de placer con sus 10 modos de vibración diferentes. Con este primer vibrador te aseguras unos deliciosos subidones cuando quieras y con la frecuencia que quieras. Así que no te prives más de la oportunidad de disfrutar con estilo y conoce el vibrador Lily.

¡Con el Lily te aseguras unos deliciosos subidones cuando quieras y con la frecuencia que quieras! Así que no te prives más de la oportunidad de disfrutar de forma óptima y con estilo y conoce el vibrador Lily.

El lubricante EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos.


EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones.

Comprar Set vibrador Lily

Oferta válida a fecha 11/01/2023 22:57:56, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)

Comentarios