local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 655225/01/2023 18:27:54

PROUS Calefactor Bajo Consumo, 1500W Radiador Electrico Silence con Termostato, Control Remoto, 4 Modos, Protección Múltiple, Temporizador 12H, 70 ° Oscilación, Calefactor Cerámico para Casa Oficinas

0 comment
Imagen de PROUS Calefactor Bajo Consumo, 1500W Radiador Electrico Silence con Termostato, Control Remoto, 4 Modos, Protección Múltiple, Temporizador 12H, 70 ° Oscilación, Calefactor Cerámico para Casa Oficinas
39,89€ 65,89€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🔥【ECO Ahorro de Energía Eficiente】El termostato ECO puede ajustarse en incrementos de 1°C entre 15 y 45°C. Cuando la temperatura supera la establecida, el radiador electrico deja de calentar para mantener un confort óptimo en la habitación y ahorrar energía. Cuando la temperatura desciende por debajo de la establecida, el aparato se recalienta para mantener la temperatura ambiente deseada. Nota: El modo ECO debe estar activado antes de poder ajustar los botones +/- de la temperatura.
  • 🔥【2S Calentamiento Rrápido & 70° Oscilación】Este calentador de cerámica tiene 3 modos de calentamiento (bajo: 900W, alto: 1500W, ECO) y un modo de ventilador. La potente cerámica PTC de 1500W junto con el sistema de flujo de aire en ángulo PROUS que promueve una liberación más rápida del calor y envuelve instantáneamente todo el cuerpo en un calor acogedor. La oscilación de gran ángulo de 70° la cobertura del calor en un 20%.
  • 🔥【Certificación CE, Múltiples Protecciones de Seguridad】El calentador de cerámica PTC no dejará que la superficie del calentador del tubo de calefacción eléctrica se ponga "roja" bajo ninguna circunstancia, está hecho de material ignífugo de grado V0, sensor de protección contra sobrecalentamiento avanzado incorporado y Función antivuelco inteligente para garantizar que la calefacción se apague inmediatamente en condiciones inseguras para prevenir eficazmente los riesgos de electricidad.
  • 🔥【38 dB Silencioso & 12H Temporizador】Los modelos de bajo consumo son más silenciosos que los calentadores tradicionales. Nuestros calefactores de ventilador cerámicos están diseñados para ser silenciosos frente a las turbinas eólicas y producen solo 38 dB de ruido. El temporizador ajustable incorporado apaga automáticamente el calentador eléctrico cuando es necesario. La pantalla se apaga automáticamente después de tres minutos de inactividad, lo que no afecta tu descanso.
  • 🔥【Fácil de Usar】Un buen calentador de ventilador es esencial en invierno para mantenerte cómodo y cálido. La pantalla táctil está ubicada en la parte superior del calentador para facilitar el acceso. El mando a distancia suministrado permite el control desde una distancia de hasta 5 m. El diseño compacto de 25 cm hace de nuestro calentador un verdadero ahorrador de espacio. El asa oculta es fácil de llevar de una habitación a otra.

Comprar PROUS Calefactor Bajo Consumo, 1500W Radiador Electrico Silence con Termostato, Control Remoto, 4 Modos, Protección Múltiple, Temporizador 12H, 70 ° Oscilación, Calefactor Cerámico para Casa Oficinas

Oferta válida a fecha 25/01/2023 18:27:54, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
1500w radiador electrico silence
casa oficinas prous calefactor
casa oficinas
prous calefactor
calefactor cerámico
control remoto
protección múltiple
temporizador 12h

Comentarios