local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 428930/12/2022 20:07:13

Dispositivo de traductor de idiomas instantáneo, traductor de 137 idiomas con traducción de voz/foto/grabación, traductor instantáneo de pantalla táctil portátil para estudio de viaje de oficina

0 comment
Imagen de Dispositivo de traductor de idiomas instantáneo, traductor de 137 idiomas con traducción de voz/foto/grabación, traductor instantáneo de pantalla táctil portátil para estudio de viaje de oficina
89,98€ 92,98€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • Punto de acceso WiFi y modo sin conexión traductor de voz instantáneo soporta traducción instantánea de texto bidireccional y traducción de idiomas, inglés, chino, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, traducción ruso en ambas direcciones. Soporta traductor de voz instantáneo sin WiFi. En caso de emergencia, puedes utilizar la función de traducción de voz sin conexión.
  • Grabación de voz inteligente y traducción de fotos de 2.4 pulgadas, pantalla táctil de 5 millones de píxeles y cámara OCR (detección de personajes) soporta más de 47 idiomas para traducción de cámara en línea. Utiliza la función de grabación o toma una foto con la cámara, el contenido traducido se mostrará en la pantalla y se leerá por voz, haz clic en la pantalla para reproducir el sonido, lo que es conveniente y práctico.
  • Traductor de idiomas portátil, traductor portátil, ligero y fácil de llevar, traducción bidireccional en tiempo real soporta 137 idiomas, más preciso y conveniente que una aplicación móvil. Tiene una batería de gran capacidad (1500 mAh) y soporta 3 días de tiempo en espera.
  • Fácil de usar y de alta calidad. El diseño de micrófono dual con función de reducción de ruido hace que la voz de este traductor de voz sea muy alta y clara. Los traductores se mejoran de vez en cuando. Y la actualización automática de traducción en línea te ofrece la última experiencia de traducción de voz.
  • Compatible con más escenas. Como la máquina de traducción inteligente de IA líder en el mundo, el traductor de idiomas multifuncional soporta hasta 137 idiomas, por lo que puedes comunicarte fácilmente con personas en diferentes idiomas. La traducción se utiliza a menudo para viajes, compras, reuniones, entretenimiento, amigos extranjeros, nuevos idiomas, etc. garantizar un viaje de estrés.

Comprar Dispositivo de traductor de idiomas instantáneo, traductor de 137 idiomas con traducción de voz/foto/grabación, traductor instantáneo de pantalla táctil portátil para estudio de viaje de oficina

Oferta válida a fecha 30/12/2022 20:07:13, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
voz/foto/grabación
pantalla táctil portátil
idiomas instantáneo
oficina dispositivo
traductor instantáneo
dispositivo
oficina
137 idiomas

Comentarios