local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 610918/01/2023 10:31:39

Aisbo Manta Sofa Invierno Polar- Mantas para Cama Gruesa Calentita Manta de Sofá Suave y Caliente con Borreguito, Reversible de Franela y Borrego Gris 130x150 Pequeña, Sherpa Blanket

0 comment
Imagen de Aisbo Manta Sofa Invierno Polar- Mantas para Cama Gruesa Calentita Manta de Sofá Suave y Caliente con Borreguito, Reversible de Franela y Borrego Gris 130x150 Pequeña, Sherpa Blanket
20,39€ 23,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • La parte superior de esta mullida manta está hecha de tejido polar ultrasuave de 220GSM, que le ofrece fabulosas sensaciones de suavidad, mientras que el reverso está recubierto de mullido tejido Sherpa de 260GSM, que añade grosor al conjunto de la manta gris, para mantenerle caliente y acogedor durante las frías noches de otoño o invierno.
  • Esta manta es ligera, duradera y no se arruga gracias a sus materiales densos, y las puntadas cuidadas mejoran la resistencia de las costuras y mejoran el aspecto general, proporcionando años de calidez y comodidad.
  • La manta de forro polar Sherpa tiene una elegancia atemporal que encaja a la perfección con cualquier decoración. Viene en 4 colores lisos diferentes y puede complementar o mezclar con su decoración con un color a juego. Disponible en 4 tamaños, encontrará una manta adecuada para acurrucarse con su hijo, para usted o para parejas por su generosa longitud.
  • Esta gruesa manta de construcción reversible es perfecta para su uso tanto en interiores como en exteriores, como acurrucarse junto al fuego, acurrucarse para leer un libro, envolverse para ver la televisión, acampar o cualquier otra actividad que requiera la comodidad de una manta peluda y extrasuave.
  • No hay nada más práctico y cómodo para el día a día que una manta de peluche, lo que la convierte en el regalo ideal para todas las edades. Además, es fácil de limpiar y mantener: se puede lavar a máquina en agua fría con colores similares, secar en secadora a baja temperatura y no necesita plancha.

Comprar Aisbo Manta Sofa Invierno Polar- Mantas para Cama Gruesa Calentita Manta de Sofá Suave y Caliente con Borreguito, Reversible de Franela y Borrego Gris 130x150 Pequeña, Sherpa Blanket

Oferta válida a fecha 18/01/2023 10:31:39, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
aisbo manta sofa invierno polar- mantas
cama gruesa calentita manta
borrego gris 130x150 pequeña
sherpa blanket
sofá suave
caliente
borreguito

Comentarios