local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 413427/12/2022 22:04:29

Gorgeri Car 5 Velocidad y 6 velocidades Cubierta de la bota de freno de perilla de cambio de velocidades para O pel Astra Corsa GTC 05-10 (5 velocidades)

0 comment
Imagen de Gorgeri Car 5 Velocidad y 6 velocidades Cubierta de la bota de freno de perilla de cambio de velocidades para O pel Astra Corsa GTC 05-10 (5 velocidades)
30,02€ 38,44€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ❥❥❥ Adecuado para: Este pomos para palanca de coche compatible para Opel Astra Corsa GTC 05-10. La nueva perilla de cambios puede mejorar su experiencia de manejo y control, proporcionando cambios más rápidos y suaves.
  • ❥❥❥ Dos opciones: Kit completo de pomo de palanca de cambios de 5 velocidades/6 velocidades (opcional) y polaina. Ajuste directo, un reemplazo perfecto para tu viejo o dañado, dale a tu pomo un nuevo aspecto.
  • ❥❥❥ Materiales de alta calidad: este cabezal de cambio de automóvil está hecho de ABS de alta calidad y cuero artificial, que es cómodo y duradero en funcionamiento. Esta será una de las mejores opciones para modificar el interior de su automóvil.
  • ❥❥❥ Práctica y hermosa: esta perilla de cambio de 5 velocidades / 6 velocidades (opcional) tiene un diseño único y elegante, una calidad confiable y una forma fresca. Muestra un gusto personal y complementa el interior del vehículo.
  • ❥❥❥ Por qué debería reemplazarlo: Si descubre que la palanca de cambios original de su automóvil no es flexible, o se vuelve negra después de un uso prolongado, es hora de reemplazarlo con un nuevo cabezal de palanca de cambios para experimentar una experiencia de control diferente y aumentar el placer de conducir!

Comprar Gorgeri Car 5 Velocidad y 6 velocidades Cubierta de la bota de freno de perilla de cambio de velocidades para O pel Astra Corsa GTC 05-10 (5 velocidades)

Oferta válida a fecha 27/12/2022 22:04:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pel astra corsa gtc 05-10
gorgeri car 5 velocidad
6 velocidades cubierta
velocidades
5 velocidades
bota
freno
perilla

Comentarios