local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 567713/01/2023 18:46:12

Nosii Tubo de Escape de la Motocicleta con Sistema de Escape Completo Tubo de Escape Trasero para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki

0 comment
Imagen de Nosii Tubo de Escape de la Motocicleta con Sistema de Escape Completo Tubo de Escape Trasero para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki
55,66€ 65,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Vehículos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Material de alta calidad: fabricado con acero inoxidable de alta resistencia, no se cae ni se desvanece fácilmente, durabilidad.
  • Modelos aplicables: Universal para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki con 51 mm/2 pulgadas de diámetro.
  • Aspecto único: mano de obra exquisita y diseño atractivo, mejora el aspecto de su motocicleta, hermoso y práctico. Esto lo convertirá en un punto culminante de la carretera.
  • Excelente calidad de sonido: este escape tiene un excelente sonido, el escape es más suave y mejora la potencia, y una experiencia de conducción cómoda para estar contigo.
  • Garantía: si no está satisfecho con su compra por algún motivo, contáctenos directamente. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Comprar Nosii Tubo de Escape de la Motocicleta con Sistema de Escape Completo Tubo de Escape Trasero para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki

Oferta válida a fecha 13/01/2023 18:46:12, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
honda yamaha suzuki kawasaki nosii tubo
honda yamaha suzuki kawasaki
nosii tubo
escape completo tubo
escape trasero
escape
motocicleta
sistema

Comentarios