local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 674103/02/2023 14:05:18

Alomejor Tablero de Tablero de Circuito Bluetooth para Scooter eléctrico Tablero de Instrumentos MAX-G30 Panel de Interruptor de Cubierta de Tablero de Circuito

0 comment
Imagen de Alomejor Tablero de Tablero de Circuito Bluetooth para Scooter eléctrico Tablero de Instrumentos MAX-G30 Panel de Interruptor de Cubierta de Tablero de Circuito
32,48€ 36,69€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【FÁCIL DE USAR】 La placa bluetooth para scooter es adecuada para reemplazar las viejas y dañadas, y es fácil de instalar y aplicar. Está conectado a la línea se puede utilizar, simple, práctico.
  • 【UN BUEN REEMPLAZO】 Nuestra placa de circuito de scooter se puede instalar directamente para reemplazar las piezas originales, sin necesidad de actualizar o degradar el firmware.
  • 【COMPATIBLE CON】 Este tablero de circuitos es adecuado para el scooter eléctrico Ninebot MAX G30.
  • 【DISEÑO LIGERO】 Esta placa bluetooth para scooter adopta un diseño liviano, fácil de transportar, se puede sacar en cualquier momento y en cualquier lugar para reemplazarla.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

Comprar Alomejor Tablero de Tablero de Circuito Bluetooth para Scooter eléctrico Tablero de Instrumentos MAX-G30 Panel de Interruptor de Cubierta de Tablero de Circuito

Oferta válida a fecha 03/02/2023 14:05:18, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
instrumentos max-g30 panel
scooter eléctrico tablero
circuito alomejor tablero
alomejor tablero
circuito bluetooth
circuito
tablero
interruptor

Comentarios