local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 544811/01/2023 23:10:59

Modelo Die Cast clásico 1:36 Mini estimulación Aleación Coche clásico Roadster con luces Modelo de sonido Vehículo de juguete de regalos para niños(Blanco)

0 comment
Imagen de Modelo Die Cast clásico 1:36 Mini estimulación Aleación Coche clásico Roadster con luces Modelo de sonido Vehículo de juguete de regalos para niños(Blanco)
19,57€ 20,46€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Inspire Learning: la función de retroceso del automóvil ayudará a sus hijos a aprender a alcanzar y agarrar.Las puertas, luces y sonidos que se pueden abrir les ayudarán a comprender la causa y el efecto de sus acciones.Todos estos conocimientos y habilidades son esenciales para su desarrollo posterior.
  • Juguete único: ¿No quiere comprar el mismo tipo de autos para sus hijos repetidamente?Pruebe nuestras nuevas puertas modelo diecast, función de retroceso, luces delanteras y sonido.No hay muchos coches de juguete en el mercado que ofrezcan estas funciones.
  • Regalo perfecto: ¿Lucha para elegir un regalo para su hijo en su día especial?¿Estás ansioso por ver esa carita feliz mezclada con emoción?Nuestro coche de juguete fresco sin duda cumplirá con sus expectativas.
  • Tamaño adecuado y movimiento rápido: la dimensión de los juguetes para niños es conveniente para que los niños la lleven.Además, la rueda de estos carros de juguetes se mueve bien, solo empuja y suelta el carro del niño, mira cómo se mueve el carro de los juguetes, estos pueden volar.
  • Garantía de satisfacción del cliente: Nuestro carro de juguete tiene garantía de reemplazo gratis;Ponga este modelo clásico vintage en su cesta y cómprelo hoy con confianza.

Comprar Modelo Die Cast clásico 1:36 Mini estimulación Aleación Coche clásico Roadster con luces Modelo de sonido Vehículo de juguete de regalos para niños(Blanco)

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:10:59, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
modelo die cast clásico 1
luces modelo
sonido vehículo
juguete
regalos
niños
blanco

Comentarios