local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 543611/01/2023 23:10:59

Secador voluminizador Revlon Salon One-Step - Nueva edición Rosa (One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo) RVDR5222PE

0 comment
Imagen de Secador voluminizador Revlon Salon One-Step - Nueva edición Rosa (One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo) RVDR5222PE
60,40€ 62,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ¡La herramienta 2 en 1 favorita de las fans que aporta la potencia de un secador y el volumen de un moldeador, ahora disponible en edición rosa!
  • Se desliza por el cabello desenredando, secando y aportando volumen en hasta la mitad de tiempo. Consigue unos resultados profesionales con un 22% más de brillo y un 36% menos de roturas (Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas.)
  • TECNOLOGÍA IONICA - te permite crear un acabado profesional. 30% Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor, facilitando el moldeado del cabello.
  • Ideal para media melena a cabello largo. 4 años de garantía.
  • Potencia (W): 240.0 watts

Comprar Secador voluminizador Revlon Salon One-Step - Nueva edición Rosa (One-Step, tecnología IÓNICA y CERÁMICA, media melena-cabello largo) RVDR5222PE

Oferta válida a fecha 11/01/2023 23:10:59, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
secador voluminizador revlon salon one-step -
media melena-cabello
one-step
rvdr5222pe
edición rosa
tecnología iónica
cerámica

Comentarios