local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 541010/01/2023 22:33:53

BELLE VOUS Pack de 6 Portavelas Cristal para Velas de Té (3 Tamaños Diferentes) Porta Velas Decorativas Altos Elegantes para Bodas, Decor del Hogar, Fiestas, Centros de Mesa y Regalos

0 comment
Imagen de BELLE VOUS Pack de 6 Portavelas Cristal para Velas de Té (3 Tamaños Diferentes) Porta Velas Decorativas Altos Elegantes para Bodas, Decor del Hogar, Fiestas, Centros de Mesa y Regalos
38,99€ 47,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 6 ELEGANTES CANDELABROS DE CRISTAL: Este set trae 6 candelabros decorativos de velas. El portavelas más pequeño tiene una altura de 20 cm y la parte para la vela mide 7,4 cm. El portavelas mediano tiene una altura de 23 cm y la parte para la vela mide 7,5 cm, el portavelas más grande tiene una altura de 26 cm y la parte para la vela mide 7,6 cm de alto. Todos los porta velas tiene un diámetro de 7 cm.
  • ÚSELOS CON TODAS LAS VELAS: Estos candelabros decorativos se pueden usar con todas las velas. Puede usarlos con velas de té, LED, aromaterapia, vela cónica, velas flotantes sin aroma/con aroma y velas decorativas. Puede usar estos candelabros para velas con casi cualquier vela, siempre y cuando el diámetro sea 6 cm o menos. TENGA EN CUENTA QUE ESTE SET NO INCLUYE VELAS.
  • DISEÑO MINIMALISTA: El diseño minimalista combinado con el cristal de alta calidad del que están hechos estos candelabros cristal le dará un toque de clase a cualquier habitación y son excelentes centros de mesa en bodas y cenas. Cada candelabro cristal tiene una base redonda y resistente y brinda máxima estabilidad para que no se caigan fácilmente. Estos candelabros de pie se pueden usar una y otra vez, ya que el vidrio no se mancha con la llama de la vela.
  • LUCE BIEN CUALQUIER LUGAR: Estos porta velas para decoración lucen fantásticos cuando los usa en su hogar como centro de mesa o en una cena romántica a la luz de las velas. Con tres portavelas diferentes puede separarlos y colocar uno en cada habitación. También puede usarlos en san Valentín, bodas, baby shower, fiestas de cumpleaños, meditación, salones, spa, comedor, restaurantes e iglesias.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de candelabro de cristal se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Comprar BELLE VOUS Pack de 6 Portavelas Cristal para Velas de Té (3 Tamaños Diferentes) Porta Velas Decorativas Altos Elegantes para Bodas, Decor del Hogar, Fiestas, Centros de Mesa y Regalos

Oferta válida a fecha 10/01/2023 22:33:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
porta velas decorativas altos elegantes
regalos belle vous pack
belle vous pack
6 portavelas cristal
regalos
velas
3 tamaños

Comentarios