local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 411927/12/2022 22:04:29

Rollo de Tul 30cm x 91.4m, Rollo Tul Blanco Tela Tul de Poliéster Decoración Tul Carrete Tulle Manualidades para Fiestas de Cumpleaños, Envolver Regalos, Bodas, Decoraciones, Manualidades, Lazos

0 comment
Imagen de Rollo de Tul 30cm x 91.4m, Rollo Tul Blanco Tela Tul de Poliéster Decoración Tul Carrete Tulle Manualidades para Fiestas de Cumpleaños, Envolver Regalos, Bodas, Decoraciones, Manualidades, Lazos
19,99€ 21,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ❤️【DECORACIÓN DE BODA CON TUL】El tul se puede utilizar como velo de novia, decoración del coche de boda, decoración de la silla del escenario de la boda, las flores y el tul son la decoración ideal para las escaleras para crear una hermosa escena de la boda para usted. Los rollos de tul vienen en muchos colores para que los decores a juego con tu escena favorita.
  • ❤️【VESTIDOS ABULLONADOS】Nuestro tul puede convertirse en juguetones vestidos abullonados para adultos y niños que son maravillosos para bodas, disfraces de baile o ropa de diario.
  • ❤️【ALTA CALIDAD】El tul de calta calidad, es duradero y reutilizables, muy adecuado para ser la decoración de fiesta de Navidad, bodas, fiesta de cumpleaños, fiesta de Halloween, etc. Se puede usar en muchas ocasiones como decoración de fiesta de Navidad, boda, embalaje de flores, regalos, camino de mesa, decoración de arco de puerta, decoración de accesorios de boda, o otros tipos de artesanía manualidades.
  • ❤️【CAMINO DE MESA DE TUL】El tul también se puede utilizar para hacer coloridos caminos de mesa de tul que aporten alegría a una fiesta; Nota: No se trata de toda la pieza de tul que aparece en la imagen, sino que hay que unir muchas tiras de tul.
  • ❤️【TELA DELICADA】Este material de tul es muy fino y delicado al tacto. Esto hace que sea muy fácil atar un lazo, plegarlo y envolverlo. También puede coser piezas juntas para crear faldas de tutu, velos de novias, lazos para el pelo, pompones, así como disfraces.

Comprar Rollo de Tul 30cm x 91.4m, Rollo Tul Blanco Tela Tul de Poliéster Decoración Tul Carrete Tulle Manualidades para Fiestas de Cumpleaños, Envolver Regalos, Bodas, Decoraciones, Manualidades, Lazos

Oferta válida a fecha 27/12/2022 22:04:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
rollo tul blanco tela tul
tul 30cm
lazos rollo
envolver regalos
manualidades
rollo
lazos

Comentarios