local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 540010/01/2023 22:33:53

Álbum de Fotos, Diealles Shine Álbum de Fotos con 256 Bolsillos Compatible con Fujifilm Instax Mini, 10 Pegatinas de Marco con Clips Pequeños para Cámara Instantánea

0 comment
Imagen de Álbum de Fotos, Diealles Shine Álbum de Fotos con 256 Bolsillos Compatible con Fujifilm Instax Mini, 10 Pegatinas de Marco con Clips Pequeños para Cámara Instantánea
10,99€ 11,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Hogar y cocina |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【1】 Nuestra portada del álbum de fotos hecha de cuero PU de alta calidad, de moda y duradero. Las bolsas de fotos internas consisten en PVC transparente y la transparencia es de hasta el 99 %, lo que restaura el color verdadero de sus fotos.
  • 【2】 Diseño para compatible con Fujifilm Instax Mini, etc. adecuado para todas las demás fotos dentro de 3 pulgadas. Además de las fotos, también es adecuado para almacenar tarjetas de visita, tarjetas bancarias, boletos de membresía, etc.
  • 【3】 El álbum de fotos puede tomar un total de 256 fotos. Contiene 64 páginas, cada página puede guardar 4 fotos. También regale 10 calcomanías de marco, 10 clips pequeños y una cuerda, puede colgar fotos como decoración.
  • 【4】 Diga adiós a las fotos desordenadas. Haz hermosos recuerdos y comparte momentos felices. Se puede utilizar como un archivo de fotos diario para preservar recuerdos o organizar fotos desordenadas y desorganizadas.
  • 【5】 Puedes llevarlo contigo y los álbumes de fotos de bricolaje se pueden regalar a familiares y amigos. Es un regalo significativo y perfecto. También es una buena opción para bodas, compromisos, celebraciones finales, fotos de bebés u otros pasatiempos artísticos.

Comprar Álbum de Fotos, Diealles Shine Álbum de Fotos con 256 Bolsillos Compatible con Fujifilm Instax Mini, 10 Pegatinas de Marco con Clips Pequeños para Cámara Instantánea

Oferta válida a fecha 10/01/2023 22:33:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
fujifilm instax mini
diealles shine álbum
cámara instantánea álbum
cámara instantánea
256 bolsillos compatible
clips pequeños
álbum
fotos

Comentarios