local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 538510/01/2023 22:33:53

Medidor de Neumático Digital 220PSI Medidor de Presión de Neumáticos Pistola de Inflado Digital con Pantalla LCD Digital 4 Unidades de Medida y Múltiples Accesorios Adecuados para Moto Bcicleta Coche

0 comment
Imagen de Medidor de Neumático Digital 220PSI Medidor de Presión de Neumáticos Pistola de Inflado Digital con Pantalla LCD Digital 4 Unidades de Medida y Múltiples Accesorios Adecuados para Moto Bcicleta Coche
19,99€ 25,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Vehículos |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🚗 Diseño único y multifunción : El medidor de presión de neumáticos ZOVHYYA admite 4 modos de medición: 0 ~ 220 PSI, 0 ~ 16 BAR, 0 ~ 1600 KPA, 0 ~ 16 kg / cm2. El medidor de presión de neumáticos multifunción no solo puede verificar la presión de los neumáticos, sino que también puede inflarlos y desinflarlos.
  • 🚗 Pantalla LCD: Medidor de inflado de neumáticos con pantalla LCD digital, puede ver el valor a través de la luz azul de la pantalla en la oscuridad.
  • 🚗 Válvula de escape: el medidor de presión de las llantas está equipado con una purga incorporada para bajar la presión, un ajuste preciso de la presión y una función de retención que hace que la presión de las llantas de su vehículo sea fácil de leer.
  • 🚗 Accesorio completo: El medidor de presión de neumáticos es fácil de usar. Y es sencillo conectar la válvula. Presione el botón "NO" para comenzar. Presione el botón "UNIDADES" para configurar la unidad de medida. Equipado con 20 accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🚗 Ampliamente utilizado: nuestro medidor de presión de neumáticos es adecuado para la mayoría de los automóviles, baúles, motocicletas y bicicletas, con múltiples accesorios que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El manómetro es pequeño y fácil de transportar.

Comprar Medidor de Neumático Digital 220PSI Medidor de Presión de Neumáticos Pistola de Inflado Digital con Pantalla LCD Digital 4 Unidades de Medida y Múltiples Accesorios Adecuados para Moto Bcicleta Coche

Oferta válida a fecha 10/01/2023 22:33:53, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
pantalla lcd digital 4 unidades
neumático digital 220psi medidor
moto bcicleta coche medidor
moto bcicleta coche
múltiples accesorios adecuados
inflado digital
neumáticos pistola
medidor

Comentarios