local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 527008/01/2023 22:34:46

Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas Recipientes para Alimentos de Plástico Botes Cocina con Etiquetas y Cucharas Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales,Pasta,Arroz,Harina,Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)

0 comment
Imagen de Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas Recipientes para Alimentos de Plástico Botes Cocina con Etiquetas y Cucharas Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales,Pasta,Arroz,Harina,Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)
35,43€ 41,69€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Capacidades múltiples:Los recipientes para alimentos con 4 capacidades pueden almacenarse según las necesidades: 4*2800ml,4*2000ml, 4*1400ml,4*800ml.El juego de recipientes para alimentos para distinguir fácilmente los ingredientes viene con 1 bolígrafo, 16 pegatinas negras reutilizables y 1 juego de cucharas medidoras.Gracias a nuestro sistema de sellado con junta en la tapa, Evita la humedad de los alimentos, garantiza la máxima frescura y un mayor tiempo de almacenamiento.
  • Seguro para los alimentos y libre de BPA: Nuestro juego de cajas de almacenamiento de alimentos es adecuado para todo tipo de alimentos y líquidos. Cada recipiente de almacenamiento de alimentos es seguro para los alimentos y no contiene BPA. Esto los hace adecuados incluso como juego de tarros de congelación, caja de comida, preparación de comidas y como una alternativa más ligera y barata a los tarros con tapa, tarros de almacenamiento de tarros,tarros de almacenamiento de alimentos.
  • Diseño apilable y desmontable: El cuerpo transparente también hace que sea fácil ver lo que hay dentro de un vistazo.Este contenedor de almacenamiento también es fácil de limpiar,y la tapa se puede desmontar por completo.El diseño apilable permite que estos recipientes de almacenamiento de plástico hagan un uso más eficaz de cada centímetro de la cocina familiar.Tanto si su cocina es grande como pequeña,nuestros recipientes herméticos pueden ayudarle a organizar mejor su cocina y sus utensilios.
  • Lavavajillas Microondas: Estos recipientes de almacenamiento son aptos para el lavavajillas (recomendamos colocarlos en la parte superior del lavavajillas, que no se calienta tanto). También son aptos para el microondas sin tapa (se recomienda calentar el contenido durante menos de 5 minutos y a menos de 700 vatios).No son productos de vidrio, sino de plástico duro similar al vidrio. El material es perfecto para todos los alimentos, por lo que es imprescindible en su hogar.
  • Almacenamiento multifuncional de alimentos: aquí no se escapa nada y todo se mantiene fresco. No sólo puede almacenar alimentos secos como judías, cereales, harina, azúcar, arroz, pasta, etc., sino que también puede utilizarse para almacenar líquidos como agua, zumo de frutas, etc. Ideal para el almacenamiento de harina, almacenamiento de espaguetis, almacenamiento de cocina, almacenamiento de verduras, almacenamiento de frutas, almacenamiento de alimentos,cajas de almacenamiento de cocina.

Comprar Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas Recipientes para Alimentos de Plástico Botes Cocina con Etiquetas y Cucharas Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales,Pasta,Arroz,Harina,Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)

Oferta válida a fecha 08/01/2023 22:34:46, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
botes cocina almacenaje 16 piezas recipientes
cucharas hermeticos contenedores cocina
plástico botes cocina
8l 2l 1
8l
alimentos
etiquetas
cereales

Comentarios