local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 563113/01/2023 15:35:20

EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Reyes] 2.4G Mandos para PC Switch con 4 Botón Programable, 5 Velocidades de LED y Vibración Dual para PS3, PC, Steam Deck, Andriod de Móvil, Tablet, TV Box, Fortnite

0 comment
Imagen de EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Reyes] 2.4G Mandos para PC Switch con 4 Botón Programable, 5 Velocidades de LED y Vibración Dual para PS3, PC, Steam Deck, Andriod de Móvil, Tablet, TV Box, Fortnite
33,99€ 39,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🎮【Gran compatibilidad】El mando ps3 inalámbrico funciona Para PS3, Switch, PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP/Vista, TV de Andriod, TV BOX de Andriod y Fortnite. Atención: para dispositivos Android con la versión 5.0 de Android o cualquier otra versión superior, asícomo en smartphones y tabletas que soporten la función OTG, es necesario descargar el simulador de juegos para los juegos, solo a través de estos simuladores de juego, el mando puede controlar el juego perfectamente.
  • 🎮【5 Velocidades Ajustables de luz LED Regulable】Los botónes A B X Y y joystick del mandos se incorpora los luces profundos, y tiene 5 velocidades para elegir la iluminación de luz profundo recto con luz LED de moda e impresionante, 5 niveles de luz ajustable.
  • 🎮【Botón programable】Cuatro botones programables en la parte inferior del asa: M1 M2 M3 M4, operación difícil con un clic, lo que permite que el jugador juegue al instante y disfrute del placer del juego.
  • 🎮【5 Velocidades de Ajustar la Vibración Dual】Este mando pc se permite ajusta las velocidades de vibracion de acuerdo con sus necesarios, hay 5 velocidades para ajustarlo. Los motores asimétricos integrados producen vibraciones de intensidad variable que te permiten sentir cada golpe, cada tiro, para transportarlo directamente al corazón de la batalla.
  • 🎮【Conexión inalámbrica】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. EasySMX ESM-9110 mando de juego inalámbrico dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 G. Sin cables, sin complicaciones. Solo tienes que conectar el mando a tu dispositivo y jugar. Nota: para la conexión a conmutador, es necesario conectar directamente el receptor al host de Switch. !

Comprar EasySMX Mandos PC PS3, [Regalos Reyes] 2.4G Mandos para PC Switch con 4 Botón Programable, 5 Velocidades de LED y Vibración Dual para PS3, PC, Steam Deck, Andriod de Móvil, Tablet, TV Box, Fortnite

Oferta válida a fecha 13/01/2023 15:35:20, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
fortnite easysmx mandos pc ps3
easysmx mandos pc ps3
4g mandos
pc switch
[regalos reyes] 2
4 botón programable
vibración dual
steam deck

Comentarios