local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 499704/01/2023 22:34:24

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite, Bluetooth 5.2 Auriculares Inalambricos Xiaomi con Función de Reducción de Ruido, 18 Horas de batería, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Latencia de Juego Baja

0 comment
Imagen de Xiaomi Redmi Buds 3 Lite, Bluetooth 5.2 Auriculares Inalambricos Xiaomi con Función de Reducción de Ruido, 18 Horas de batería, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Latencia de Juego Baja
23,99€ 29,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • [Nueva Tecnología Bluetooth 5.2]: Auriculares inalambricos Xiaomi están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.una experiencia de llamada más fluida.
  • [18 horas de duración de la batería] Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Youth puede durar hasta 5 horas cuando está completamente cargado, y puede durar hasta 18 horas cuando se usa con el estuche de carga. La interfaz de carga tipo C ultra conveniente es común a la mayoría de las computadoras y líneas de carga de teléfonos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de carga (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete)
  • [Operación táctil] Toque la parte posterior de Redmi Buds 3 Youth, puede controlarlo fácilmente, contestar llamadas / controlar la música, mover los dedos y obtenerlo de inmediato, IP54 a prueba de polvo e impermeable, en movimiento diario / deportes de gimnasio y otros las ocasiones pueden brindarle una compañía íntima, el diseño estructural profesional le permite no preocuparse por dañar la superficie de los auriculares inalámbricos bluetooth, úselo con confianza.
  • [Diseño único de orejas de gato] Este Auriculares Inalambricos está hecho de silicona suave, con un diseño ergonómico de oreja de gato, que se ajusta firmemente al auricular, tiene fuerza uniforme, presión reducida, estable y cómodo es visible, y proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), puede cambiar el tamaño adecuado de tapones para los oídos según el estado de sus auriculares.
  • [Calidad de sonido de alta definición] Los auriculares Xiaomi tienen un altavoz integrado de alta fidelidad de 6 mm y utilizan tecnología de reducción de ruido de llamadas para filtrar eficazmente el ruido ambiental y extraer voces claras. Incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición. Una vez que el modo de juego de baja latencia esté activado, no te pierdas ni un pequeño sonido y siente la alegría del juego contigo.

Comprar Xiaomi Redmi Buds 3 Lite, Bluetooth 5.2 Auriculares Inalambricos Xiaomi con Función de Reducción de Ruido, 18 Horas de batería, Sistema ANC de cancelación del Ruido, Latencia de Juego Baja

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:24, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
juego baja xiaomi redmi buds 3 lite
xiaomi redmi buds 3 lite
2 auriculares inalambricos xiaomi
juego baja
sistema anc
bluetooth 5
función
reducción

Comentarios