local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 486104/01/2023 22:34:16

BLUE GINKGO Colador sobre el fregadero, colador – Lavar verduras y frutas, escurrir pasta cocida y platos secos, extensible, nuevo hogar cocina esencial – negro

0 comment
Imagen de BLUE GINKGO Colador sobre el fregadero, colador – Lavar verduras y frutas, escurrir pasta cocida y platos secos, extensible, nuevo hogar cocina esencial – negro
23,99€ 25,70€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Multipropósito - Fácil de usar y versátil. Estírelo sobre el fregadero de la cocina para enjuagar verduras y frutas, escurrir pasta, descongelar alimentos congelados o utilizarlo como escurreplatos para secar al aire utensilios, tazas y platos pequeños. También es cómodo de sostener en la mano y se puede usar en su mostrador como canasta. No importa cómo lo use, creemos que le encantará la versatilidad de este colador.
  • Diseño moderno: ajustable, este colador se expande de 14.5 a 19.5 pulgadas para contener más o menos, ahorra espacio cuando no está en uso y se adapta a la mayoría de los fregaderos. Cuando se estira sobre el fregadero, el fondo se eleva desde la base del fregadero, lo que evita que el agua de la pasta drenada regrese a la comida.
  • Se drena rápidamente: los orificios espaciados uniformemente en la parte inferior de la canasta ayudan a drenar el agua rápidamente y evitan que los alimentos se caigan por el desagüe. Los agujeros miden hasta 0,2 pulgadas de diámetro, por lo que este colador no funcionará con arroz, quinua y la mayoría de los granos pequeños.
  • Sin BPA: este colador de plástico no contiene BPA, por lo que puede usarlo para preparar comidas saludables para su familia. También es muy duradero, resistente y resistente al calor hasta 212 grados Fahrenheit.
  • Apto para lavavajillas: a diferencia de algunos coladores tradicionales, este colador es fácil de limpiar, apto para lavavajillas en la rejilla superior y nunca se oxida.

Comprar BLUE GINKGO Colador sobre el fregadero, colador – Lavar verduras y frutas, escurrir pasta cocida y platos secos, extensible, nuevo hogar cocina esencial – negro

Oferta válida a fecha 04/01/2023 22:34:16, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
hogar cocina esencial – negro
blue ginkgo colador
colador – lavar verduras
escurrir pasta cocida
platos secos
fregadero
frutas

Comentarios