local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 690719/02/2023 11:38:44

WOBURN Funda para ZTE Blade V40 Vita, Translúcido Escarchado Anti-Huella Anti-Rasguño Carcasa TPU y PC Shock- Absorción Case con Anillo Kickstand, Cielo Azul

0 comment
Imagen de WOBURN Funda para ZTE Blade V40 Vita, Translúcido Escarchado Anti-Huella Anti-Rasguño Carcasa TPU y PC Shock- Absorción Case con Anillo Kickstand, Cielo Azul
8,98€ 10,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 【Nota】 Este estuche es compatible con ZTE Blade V40 Vita, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar. El reverso mate translúcido evita que se acumulen las huellas dactilares y muestra el color original de su teléfono.
  • 【Tough Defender】 Robusto pero elegante, protección resistente y tecnología de colchón de aire. El TPU con borde elástico se combina con la PC dura incorporada, protección altamente elástica, anti-caída de alta resistencia y evitación de rasguños.
  • 【Rotación de 360° y soporte plegable de 180°】 ①El diseño de soporte de anillo de metal giratorio de 360° incorporado también le permite liberar su mano mientras está en cualquier situación (ver videos, cara a cara, reuniones, aprendizaje), brindando una conveniente y cómoda y experiencia de visualización estable. ②El anillo facilita el transporte y la sujeción de su teléfono, especialmente cuando está en una llamada telefónica o tomando selfies.
  • 【Función de automóvil】 Metal incorporado que se puede adsorber directamente en el soporte magnético del soporte para automóvil, Esto le proporciona un placer de conducción cómodo (no incluye soporte magnético para automóvil).
  • 【Ajuste perfecto】 Los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones, adecuados para recortes como altavoces, cámaras, carga, volumen y otros puertos sin quitar la funda, fáciles de instalar y quitar.

Comprar WOBURN Funda para ZTE Blade V40 Vita, Translúcido Escarchado Anti-Huella Anti-Rasguño Carcasa TPU y PC Shock- Absorción Case con Anillo Kickstand, Cielo Azul

Oferta válida a fecha 19/02/2023 11:38:44, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
zte blade v40 vita
pc shock- absorción case
cielo azul woburn funda
woburn funda
cielo azul
anillo kickstand

Comentarios