local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 475203/01/2023 19:42:14

AIXPI Hand Grip, Ejercitador de Manos Ajustable de 5-60kg, Fortalecedores de Mano para Entrenar el Agarre, la Fuerza de Los Dedos, la Muñeca, el Antebrazos Fortalecer

0 comment
Imagen de AIXPI Hand Grip, Ejercitador de Manos Ajustable de 5-60kg, Fortalecedores de Mano para Entrenar el Agarre, la Fuerza de Los Dedos, la Muñeca, el Antebrazos Fortalecer
12,74€ 16,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 【Fortalecedores de Agarre 】 AIXPI Hand Grip es un pequeño equipo de ejercicios para la fuerza de los dedos, las muñecas y los brazos, que ayuda a mejorar la fuerza de agarre de los dedos, la resistencia y la destreza.
  • 【Resistencia Ajustable】 De acuerdo con sus propias necesidades, la fuerza de agarre se puede ajustar dentro del rango de 5 kg a 60 kg (11 a 132 libras), lo cual es muy adecuado para hombres y mujeres que desean ejercitar su fuerza de agarre.
  • 【Ligero y Portátil】La máquina de fuerza de agarre está hecha de material liviano de alta calidad, el tamaño es de 4.3 * 5.8 pulgadas, es muy adecuada para transportar y el diseño compacto hace que el ejercicio de fuerza de agarre sea muy fácil, se puede practicar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【múltiples usos】Hand Grip Strengthener Forearm Grips son excelentes para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad de la muñeca, los dedos y el antebrazo. No solo es la mejor opción para escaladores, tenistas, atletas y músicos para aumentar la flexibilidad de los dedos y las muñecas, sino que también es ideal para quienes se recuperan de artritis, tendinitis, túnel carpiano, fracturas de muñeca y cirugía de tendones.
  • 【Seguro de calidad】Las empuñaduras AIXPI utilizan materiales de primera calidad y resortes de acero súper resistentes, que son de alta calidad y duraderos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y la resolveremos por usted.

Comprar AIXPI Hand Grip, Ejercitador de Manos Ajustable de 5-60kg, Fortalecedores de Mano para Entrenar el Agarre, la Fuerza de Los Dedos, la Muñeca, el Antebrazos Fortalecer

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
antebrazos fortalecer aixpi hand grip
aixpi hand grip
antebrazos fortalecer
manos ajustable
ejercitador
5-60kg
fortalecedores
mano

Comentarios