local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 504605/01/2023 16:16:10

Sondiko Soplete De Cocina, Profesional Antorcha Butano Encendedor, Recargable Mini Culinario Soplete con Cerradura de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas No Incluido)

0 comment
Imagen de Sondiko Soplete De Cocina, Profesional Antorcha Butano Encendedor, Recargable Mini Culinario Soplete con Cerradura de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas No Incluido)
22,99€ 29,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Seguro y duradero: gracias al bloqueo de seguridad, este soplete no se encenderá por accidente. Además, la amplia base contribuye a evitar que se caiga. La boquilla larga con ángulo y el protector antiquemaduras para los dedos mantienen las manos alejadas de la llama de forma segura. Fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio resistente para un uso duradero.
  • Recargable y fácil de utilizar: rellena el soplete de cocina con cualquier marca de butano (gas butano no incluido), mueve el bloqueo de seguridad para abrirlo y enciéndelo con la tecnología de ignición piezoeléctrica. Es un soplete portátil y pequeño que se puede llevar para muchas actividades al aire libre, como acampadas y barbacoas.
  • Muy versátil:perfecto para caramelizar el azúcar de la crème brûlée, para glasear el jamón, sellar carne, tostar pimientos, fundir queso y tostar panecillos. También es útil para la encender tu chimenea, velas o puros, para proyectos de manualidades, aficiones, obras de arte, confección de joyas y soldaduras, así como para múltiples usos en acampadas, salsas y mucho más.
  • Llama ajustable: la tecnología de ignición piezoeléctrica permite usar el soplete en cualquier ángulo, incluso bocabajo, con una sola mano y sin esfuerzo. El regulador de temperatura ajustable ofrece un control completo de la llama y permite que la temperatura alcance hasta 1300 °C.
  • AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO: Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir

Comprar Sondiko Soplete De Cocina, Profesional Antorcha Butano Encendedor, Recargable Mini Culinario Soplete con Cerradura de Seguridad & Llama Ajustable para barbacóa Brulée Crema Cámping (Gas No Incluido)

Oferta válida a fecha 05/01/2023 16:16:10, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
profesional antorcha butano encendedor
barbacóa brulée crema cámping
recargable mini culinario soplete
seguridad & llama ajustable
sondiko soplete
cocina
cerradura
gas

Comentarios