local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 469403/01/2023 19:42:14

EACHHAHA Serpiente mágica 48 Secciones-Regalos cumpleaños niños Colegio-Magic Snake Cube-Serpiente Juguete Mágica-Fidget Toys-Juguetes educativos antiestrés(Multicolores*1)

0 comment
Imagen de EACHHAHA Serpiente mágica 48 Secciones-Regalos cumpleaños niños Colegio-Magic Snake Cube-Serpiente Juguete Mágica-Fidget Toys-Juguetes educativos antiestrés(Multicolores*1)
11,99€ 14,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Alta calidad y seguro: el cubo con forma de serpiente está hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, resistente, duradero y cómodo al tacto. El diseño de borde redondeado tiene un efecto protector y no es fácil que los juguetes lo rayen. No es tóxico ni tiene sabor. Puede estar seguro de jugar con niños.
  • Entretenimiento y resolución de acertijos: la regla mágica tiene una estructura exquisita y es fácil de operar. Este es un juguete de modelado que se puede doblar y girar libremente.Cada bloque triangular tiene cuatro puntos fijos, cuando lo gira en su lugar, emitirá un sonido nítido y no se deformará ni aflojará.
  • Crea objetos, formas y animales: al girar las piezas triangulares del snake cubo en forma de serpiente, puedes convertirlo en una línea recta, en forma de serpiente, en forma de perro, en forma de escalera u otras formas imaginativas, que traerán desafíos y diversión a tus dedos y cerebro.
  • Juego entre padres e hijos. Tómese una noche o un fin de semana, mire el video de enseñanza del magic snake Cubo con su hijo y luego gire el snake Cubo. Este es definitivamente un recuerdo maravilloso.
  • Tradicional y Clásico: El rompecabezas de la serpiente mágica es una variante del cubo mágico 3x3x3. Este rompecabezas en 3D consta de 48 cuñas idénticas con forma de prismas.

Comprar EACHHAHA Serpiente mágica 48 Secciones-Regalos cumpleaños niños Colegio-Magic Snake Cube-Serpiente Juguete Mágica-Fidget Toys-Juguetes educativos antiestrés(Multicolores*1)

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
multicolores*1

Comentarios