local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 466703/01/2023 19:42:14

Hlieeosfcn RGB 7Colores Cambiables con Efectos de Sonido FX Sable de Luz de Duelo, Mango de Metal Plata Aluminio para Adultos Niños Cosplay Navidad Carga USB

0 comment
Imagen de Hlieeosfcn RGB 7Colores Cambiables con Efectos de Sonido FX Sable de Luz de Duelo, Mango de Metal Plata Aluminio para Adultos Niños Cosplay Navidad Carga USB
42,19€ 49,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 1. Modo: el sable de luz puede cambiar 7 colores para adaptarse a diferentes escenas y atmósferas de batalla, y se acompaña de efectos de sonido envolventes.
  • 2. Material: el mango de metal no se oxida fácilmente. El cuerpo del cuchillo está hecho de material de PC respetuoso con el medio ambiente, que es resistente y duradero.
  • 3. Carga: batería de litio recargable integrada, compatible con cable de carga USB (5V/1A).
  • 4. Escenas: RGB Lightning Sword es adecuado para Comic Con, eventos temáticos, Navidad, Halloween, carnaval y cualquier escena que desee usar. También el mejor regalo para los fanáticos del cine.
  • 5. Servicio de garantía: Brindamos 360 días de garantía posventa incondicional del 100%, puede estar seguro de comprar.

Comprar Hlieeosfcn RGB 7Colores Cambiables con Efectos de Sonido FX Sable de Luz de Duelo, Mango de Metal Plata Aluminio para Adultos Niños Cosplay Navidad Carga USB

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
adultos niños cosplay navidad carga usb
hlieeosfcn rgb 7colores cambiables
sonido fx sable
metal plata aluminio
efectos
luz
duelo

Comentarios