local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 534609/01/2023 23:32:27

COOAU Cámara Deportiva 4K/60FPS 24MP Wi-Fi (Resistente al Agua 40M, Flash Incorporado, EIS 4.0 Antivibración Actualizado, Corrección de la Distorsión, Cable Tipo-C, Gran Angular Visual de 170°)

0 comment
Imagen de COOAU Cámara Deportiva 4K/60FPS 24MP Wi-Fi (Resistente al Agua 40M, Flash Incorporado, EIS 4.0 Antivibración Actualizado, Corrección de la Distorsión, Cable Tipo-C, Gran Angular Visual de 170°)
84,99€ 129,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

     .
  • 📸【24MP 4K/60fps y pantalla HD IPS de 2,0 pulgadas】4K Ultra HD, 4MP más que los 20MP originales, hasta 24MP por foto. Con hasta 4K/60fps calidad de imagen súper clara y video suave. La pantalla HD IPS de 2,0 pulgadas puede garantizarle una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 📸【EIS 4.0 actualizado y nueva función de flash】CU-SPC05 tiene un chip actualizado y una mejor estabilización electrónica de seis ejes. Todo el mundo puede simplemente tomar fotos muy estables y perfectas. La función de flash incorporada única de COOAU por primera vez hace que sea fácil obtener imágenes claras incluso en condiciones de poca luz, como los días nublados y las escenas nocturnas.
  • 🤿【40M a Prueba de Agua, Actualización de Tipo-C y LDC】COOAU cámara deportiva está equipada con un caso profesional a prueba de agua, altamente resistente al agua, la presión del agua, libre de sumergirse en la profundidad del mar de 40M, la exploración más realista del mundo submarino. Actualizar Tipo-C, la transferencia de datos más rápido y más conveniente. Encienda la función de corrección de la distorsión, que puede eliminar eficazmente el fenómeno de ojo de pez.
  • 📱【Built-in Wifi, descarga con un solo clic】La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, con un excelente módulo de hotspot incorporado, que se puede utilizar con la APP "iSmart DV2". Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir videos directamente desde la aplicación. Comparte fácilmente tus grandes momentos con tu familia y amigos.
  • 🏊【Mando a distancia de 10M y batería de larga duración y varios accesorios】La cámara COOAU está equipada con un mando a distancia inalámbrico de 2,4G que permite controlar la cámara a distancia en un rango de 10M. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios hacen que la cámara sea perfectamente adecuada para diferentes escenarios deportivos, como el snorkel, el surf, el ciclismo, el motociclismo, el esquí, etc.

Comprar COOAU Cámara Deportiva 4K/60FPS 24MP Wi-Fi (Resistente al Agua 40M, Flash Incorporado, EIS 4.0 Antivibración Actualizado, Corrección de la Distorsión, Cable Tipo-C, Gran Angular Visual de 170°)

Oferta válida a fecha 09/01/2023 23:32:27, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cooau cámara deportiva 4k/60fps 24mp wi-fi
agua 40m
flash incorporado
0 antivibración actualizado
cable tipo-
angular visual
resistente
eis 4

Comentarios