local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 412227/12/2022 22:04:29

JULIUS-K9 16IDC Power Harness

0 comment
Imagen de JULIUS-K9 16IDC Power Harness
33,99€ 44,19€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 71-96 cm. Peso del perro: 28-40 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.

Comprar JULIUS-K9 16IDC Power Harness

Oferta válida a fecha 27/12/2022 22:04:29, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)

Comentarios