local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 266822/12/2022 22:51:45

Amazinggirl Alfombra Pelo Largo 100 x 160 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris

0 comment
Imagen de Amazinggirl Alfombra Pelo Largo 100 x 160 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris
29,99€ 42,25€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

Comprar Amazinggirl Alfombra Pelo Largo 100 x 160 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Gris

Oferta válida a fecha 22/12/2022 22:51:45, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
cama gris amazinggirl alfombra pelo
amazinggirl alfombra pelo
cama gris

Comentarios