local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 373526/12/2022 10:57:41

Maletín de 108 herramientas DEXTER

0 comment
Imagen de Maletín de 108 herramientas DEXTER
69,99€ 84,99€  
Ofertas Leroy Merlin
-18%
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Leroy Merlin

Descripción de la oferta

marca DEXTER

Maletín de herramientas fabricado en plástico compuesto por 108 piezas de acero. Incluye herramientas multifunción de mano como destornilladores, puntas de atornillado, vasos, carraca, llave Allen, cinta métrica o alicates entre otros accesorios, conformando un conjunto completo para realizar diversos trabajos de bricolaje y reparaciones en el hogar. Las herramientas incorporan mango ergonómico para facilitar el manejo y proteger las manos. El maletín incorpora asa para un transporte cómodo y sencillo.

Herramientas de acero de gran resistencia y durabilidad. Mango ergonómico: fácil manejo. Excelente relación calidad-precio

Todos los productos vendidos por Leroy Merlin y por otros vendedores tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.
Encontrará las condiciones y las modalidades de uso en las condiciones generales de nuestro sitio web, en la entrada de nuestras tiendas Leroy Merlin o en la página de cada vendedor en el caso de los artículos señalados con la leyenda «Vendido por».

Comprar Maletín de 108 herramientas DEXTER

Oferta válida a fecha 26/12/2022 10:57:41, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
108 herramientas dexter maletín
108 herramientas dexter
maletín

Comentarios