local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 470603/01/2023 19:42:14

Gardtech - Auriculares de protección auditiva con radio/Bluetooth/FM, protección auditiva con NRR 29 dB, para hombres y mujeres, protección contra el ruido

0 comment
Imagen de Gardtech - Auriculares de protección auditiva con radio/Bluetooth/FM, protección auditiva con NRR 29 dB, para hombres y mujeres, protección contra el ruido
74,99€ 99,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • 🎧【Reducción de ruido de 29 dB】Cada vez más personas sufren de problemas auditivos. Por esta razón, necesitas un protector auditivo Gardtech que cumple con las normas europeas y cumple con la eficiencia de reducción de ruido de NRR 29 dB.
  • 🎧【Función 4 en 1】Bluetooth, MP3, radio FM y protección auditiva. Bluetooth digital integrado y cable estéreo estándar para teléfono, reproductor MP3 y manos libres. Con la pantalla LCD puede mostrar fácilmente el estado de Bluetooth, la frecuencia FM y la música. No es solo un manguito de protección auditiva, sino que también puede traer mucho más diversión al trabajar.
  • 🎧【Cómodo de llevar】almohadilla de espuma gruesa, diseño ligero y longitud de los auriculares ajustable que garantizan un uso cómodo y duradero.
  • 🎧【Carga USB】el paquete incluye una batería de litio recargable de 800 mAh y un cable USB. Una carga completa puede garantizar una duración de 30 horas.
  • 🎧【Ocasión aplicable】los auriculares con reducción de ruido son ideales para jardinería, trabajos de madera, construcción, carreras, cortacésped y otros entornos ruidosos.

Comprar Gardtech - Auriculares de protección auditiva con radio/Bluetooth/FM, protección auditiva con NRR 29 dB, para hombres y mujeres, protección contra el ruido

Oferta válida a fecha 03/01/2023 19:42:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
radio/bluetooth/fm
ruido gardtech - auriculares
gardtech - auriculares
nrr 29 db
protección auditiva
ruido
protección
hombres

Comentarios