local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 365024/12/2022 17:43:14

CAPITAL SPORTS Evo - Bicicleta estática, Bici con sillín ajustable, Compatible con Kinomap, Bluetooth, Pulsómetro, Soporte tablet

0 comment
Imagen de CAPITAL SPORTS Evo - Bicicleta estática, Bici con sillín ajustable, Compatible con Kinomap, Bluetooth, Pulsómetro, Soporte tablet
255,99€ 284,99€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS vale para cualquier tipo de entrenamiento, da igual estés empezando o seas un deportista veterano. Esta maravilla te dará la acción que necesitas como si estuvieras en el gimnasio.
  • CONECTIVIDAD: La bici estatica indoor de CAPITAL SPORTS recurre a la integración de la aplicación Kinomap. Esta no solo te da acceso a más de 100 000 carreras ciclistas, sino que puedes conectarte por bluetooth con la bicicleta para recibir más información.
  • VIAJE VIRTUAL: Ve a la excusión con cuestas que prefieras, la resistencia de la bicicleta con respaldo se ajustará automáticamente, como si estuvieras subiendo una montaña. Así podrás experimentar una excusión por los Alpes sin necesidad de salir de casa.
  • TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 15 Kg, con la bicicleta estatica de casa, puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento.
  • ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.

Comprar CAPITAL SPORTS Evo - Bicicleta estática, Bici con sillín ajustable, Compatible con Kinomap, Bluetooth, Pulsómetro, Soporte tablet

Oferta válida a fecha 24/12/2022 17:43:14, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
capital sports evo - bicicleta estática
soporte tablet
sillín ajustable
bici
compatible
kinomap
bluetooth

Comentarios