local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 265722/12/2022 22:51:44

QBK Plantillas Fascitis Plantar GEL Plantillas Soporte de Arco Para Pie Plano Espolon Calcaneo Dolor Talon Pie Tendinitis Absorción de Impactos Azul Hombres y Mujeres M

0 comment
Imagen de QBK Plantillas Fascitis Plantar GEL Plantillas Soporte de Arco Para Pie Plano Espolon Calcaneo Dolor Talon Pie Tendinitis Absorción de Impactos Azul Hombres y Mujeres M
19,98€ 24,98€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✅ 【Repeler el dolor】 Diseño ergonómico para proporcionar una distribución equilibrada de la carga para su cuerpo. Las plantillas ortopedicas de grado médico QBK ayudan a aliviar el dolor como fascitis plantar, pies planos, tendinitis de Aquiles, espolones en el talón, hipervaro y férulas tibiales.
  • ✅ 【Diseño elástico que absorbe los golpes】 El antepié de gel y la bolsa de aire brindan un rendimiento de amortiguación de primera clase, pueden absorber completamente el impacto del suelo en los pies al caminar, aliviar la presión en las plantas de los pies. La plantillas para fascitis plantar hombre se puede recortar y ajustar fácilmente para una comodidad personalizada.
  • ✅ 【Comodidad todo el día】 La capa transpirable de tejido de punto que reduce el calor y la fricción, no tiene olor ni sensación de bochorno, mantiene los pies frescos y secos en todo momento. Las robustas inserciones de soporte de arco de TPU brindan estabilidad y soporte para sus pies.
  • ✅【Copa de talón en forma de U profunda】Se utiliza para estabilizar el talón y mantener los huesos del pie verticales y equilibrados. Para ayudarlo a resolver el problema del ruido anormal, diseñamos especialmente 7 puntos elevados antideslizantes. Carcasa de soporte de TPU bellamente pulida que hace que su plantillas pies planos se destaque.
  • ✅【Nueva revolución de protección ambiental】Utilizamos nuevos materiales ecológicos, hechos de 55% de plástico PET reciclable no degradable, y estamos certificados por UL. Por cada par de plantillas para el espolon calcaneo fabricadas, se retiran del océano 3 botellas de plástico desechadas.Proteger la tierra y sus pies es nuestra responsabilidad, y esperamos que pueda trabajar con QBK para reducir la contaminación marina.

Comprar QBK Plantillas Fascitis Plantar GEL Plantillas Soporte de Arco Para Pie Plano Espolon Calcaneo Dolor Talon Pie Tendinitis Absorción de Impactos Azul Hombres y Mujeres M

Oferta válida a fecha 22/12/2022 22:51:44, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
impactos azul hombres
arco
mujeres

Comentarios