local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 336223/12/2022 17:21:26

COLGATE Kit Pasta De Dientes | 3UD Pack pasta de dientes

0 comment
Imagen de COLGATE Kit Pasta De Dientes | 3UD Pack pasta de dientes
2,99€ 3,29€  
Ofertas Druni
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Druni

Descripción de la oferta

Obtén una protección completa para tus dientes y toda tu boca al cepillarte con la pasta de dientes Colgate Total Original. Con su fórmula que contiene duo zinc y arginina, este dentífrico con flúor proporciona 24 horas de protección antibacteriana*. Además, este dentífrico antibacteriano protege contra la caries, elimina la placa, revitaliza las encías y fortalece y repara el esmalte**. También reduce el sarro, protege los dientes sensibles y los blanquea para una sonrisa que deslumbra. Y al refrescar tu aliento, el dentífrico Colgate Total Original te proporciona la confianza para enfrentar el día a día sabiendo que tienes un aliento fresco y una boca protegida.

     * Reducción superior de bacterias en dientes, lengua, mejillas y encías vs. otros dentífricos con flúor no antibacterianos, con un uso continuado 2 veces al día durante 4 semanas
     ** test in-vitro sobre esmalte debilitado debido a los ácidos de los alimentos"  

Comprar COLGATE Kit Pasta De Dientes | 3UD Pack pasta de dientes

Oferta válida a fecha 23/12/2022 17:21:26, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
dientes colgate kit pasta
colgate kit pasta
3ud pack pasta
dientes

Comentarios