local_fire_department Destacados history Cronológico comment Comentados star Favoritos
#OFERTA 651625/01/2023 14:05:09

Kaibrite Bicicletas universales para niños de 16 pulgadas con ruedas de entrenamiento extraíbles y asiento ajustable Bicicleta verde para niños de 5 a 8 años

0 comment
Imagen de Kaibrite Bicicletas universales para niños de 16 pulgadas con ruedas de entrenamiento extraíbles y asiento ajustable Bicicleta verde para niños de 5 a 8 años
95,99€ 115,00€  
Ofertas Amazon
Categoría: Sin categoría |
Tienda: Amazon

Descripción de la oferta

  • ✪ 【Safe to Bike】 La bicicleta está diseñada con dos ruedas auxiliares para mantener el equilibrio durante un viaje y evitar que se vuelva.
  • ✪ 【Altura ajustable】el asiento se puede elevar de 46 cm (18,1) a 53 cm (20,9) y el manillar se puede elevar de 78 cm (30,7) a 84 cm (33,1).
  • ✪ 【Marco de alta calidad】el marco de esta bicicleta está hecho de acero al carbono de alta calidad, y la pared del tubo del marco está engrosada para aumentar su resistencia, por lo que es una mayor capacidad de carga y es muy estable.
  • ✪ 【Neumáticos amortiguadores】 los neumáticos de goma engrosados y resistentes al desgaste pueden manejar fácilmente diferentes superficies de la carretera. El gran perfil de grano es amortiguador y antideslizante.
  • ✪ Esta bicicleta infantil utiliza una combinación de frenos delanteros y traseros para garantizar que los frenos sean sensibles y doblemente asegurados.

Comprar Kaibrite Bicicletas universales para niños de 16 pulgadas con ruedas de entrenamiento extraíbles y asiento ajustable Bicicleta verde para niños de 5 a 8 años

Oferta válida a fecha 25/01/2023 14:05:09, ahora podría ya no estar disponible. Buscochollos.es puede obtener comisiones de las ventas. Así es como financiamos la web :)
asiento ajustable bicicleta verde
8 años kaibrite bicicletas universales
kaibrite bicicletas universales
entrenamiento extraíbles
8 años
niños
16 pulgadas
ruedas

Comentarios